Line 6 POD X3 Live! - ¿Qué contiene y qué nos ofrece?

alphajoniel
#73 por alphajoniel el 12/04/2011
yoyasieso escribió:
se activa por la intensidad de tu toque....

a ver como te explico...

imagina que el wah va del 'wu' al 'wa', lo simbolizaremos del 1 a 9 vale?

donde el 1 es más oscuro o más cerrado y el 9 es el más abierto o claro.

yo si toco suavecito, por ejemplo un riff, suena w1, y si ataco mucho mucho puedo llegar a abrirlo tanto que llega al 9.

a mí personalmente me gusta mucho en los solos. Mucho más que un wah porque mi cerebro no tiene que estar pendiente de mi pie.

De todas formas, tiene un parámetro 'sens' con el que puedes ajustar la sensibilidad a tu toque.

espero haberme explicado... siento no saber hacerlo mejor.



Gracias! mil Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gpillino
#74 por gpillino el 27/06/2011
Para mí contiene mucha morralla y nos ofrece unos pulsadores que no duran ni un año en plenas condiciones y con un trato pulcro y cuidadoso,pero nada,line 6 no sabe hacer pedaleras con calidad,aunque debo reconocer q los sonidos no son malos del todo,no se puede comparar con unos boss bien configurados.
Subir
yoyasieso
#75 por yoyasieso el 27/06/2011
gpillino escribió:
Para mí contiene mucha morralla y nos ofrece unos pulsadores que no duran ni un año en plenas condiciones y con un trato pulcro y cuidadoso,pero nada,line 6 no sabe hacer pedaleras con calidad,aunque debo reconocer q los sonidos no son malos del todo,no se puede comparar con unos boss bien configurados.


Pues que casualidad!

Llevo unos días 'mosqueado' porque uno de los pedales no está funcionando correctamente.

A pesar de haberse usado poco y con la mano!!!

He llegado a pensar que si no se usa mucho puede afectarle el polvo o lo que sea.

Ciertamente ha sido desagradable.
Subir
gpillino
#76 por gpillino el 27/06/2011
jejeje hola amigo,creo que después de un año si no hubiese usado tanto los pulsadores a éstas alturas ahora funcionarian como el primer dia,pero de qué me serviría eso?:)

Cuánto tiempo hace que tienes la pedalera?
Yo la compré en el 2009 y al poco tiempo me empezaron a fallar los pulsadores.Al final el polvo que pille mi pedalera será de no usarla jejeje
En el próximo directo me la llevo,la monto y cuando llegue el tema más heavy del repertorio le prendo fuego mientras toco XDDD!!
Subir
yoyasieso
#77 por yoyasieso el 27/06/2011
gpillino escribió:
jejeje hola amigo,creo que después de un año si no hubiese usado tanto los pulsadores a éstas alturas ahora funcionarian como el primer dia,pero de qué me serviría eso?:)

Cuánto tiempo hace que tienes la pedalera?
Yo la compré en el 2009 y al poco tiempo me empezaron a fallar los pulsadores.Al final el polvo que pille mi pedalera será de no usarla jejeje
En el próximo directo me la llevo,la monto y cuando llegue el tema más heavy del repertorio le prendo fuego mientras toco XDDD!!


Hola Compi!

pues creo que sería por el 2009 también en 'casa tomás el aleman' jeje.

no recuerdo lo que costo pero barata no fue.

estoy usándola con un me-5 como previo de ella. Es decir:

Instrumento
Me-5
X3live
Rc50LoopStation
A los amplis y mesa de grabación

Te reirás si te digo que para ensayos de la banda y directo me llevo una RP55 de Digitech que cabe en el mismo bolso que la guitarra jajaj.

salud!!
Subir
gpillino
#78 por gpillino el 27/06/2011
A mi me salió por 500 euros con maletín,aqui en España,al tio tomás le pido cuerdas y poco más :)

Si al final esos aparatitos me van a venir mejor que la dichosa pedalera,parecen prácticos pero no me dan la seguridad que me dan los pedales boss.
Y cómo te va el digitech?estoy curioso pero ya te digo,después de ésta experiencia me siento reacio a probar cosas nuevas...!pedales boss!!!
:brindis:
Subir
yoyasieso
#79 por yoyasieso el 28/06/2011
gpillino escribió:
A mi me salió por 500 euros con maletín,aqui en España,al tio tomás le pido cuerdas y poco más :)

Si al final esos aparatitos me van a venir mejor que la dichosa pedalera,parecen prácticos pero no me dan la seguridad que me dan los pedales boss.
Y cómo te va el digitech?estoy curioso pero ya te digo,después de ésta experiencia me siento reacio a probar cosas nuevas...!pedales boss!!!
:brindis:


Perdoname por tardar en contesarte pero no he podido conectarme antes.

Respecto de la RP55, te diré que en principio me la había comprado para llevarla en el coche cuando salía por ahí al campo, etc. junto con una guitarrita muy económica y un ampli pequeñito.

La RP55 me gustaba para ese fin porque podía ir a pilas, es ligerita, pequeñita y me costó unos 35 euros o algo así. Pero un día me dió por probarla en el Valveking212 y en algunos amplis grandes y me sorprendió como se comportaba.

Ahora veo que la puedo usar perfectamente en los ensayos y en los directos sin estar sobrecargándome de cosas.

Si te preparas algunos presets para las ocasiones no te defraudará.

hombre.... no puedes pisar un overdrive y conectar un echo como haces con la line6 pero si te preparas el patch verás que te va a sorprender.

Un saludo!!
Subir
gpillino
#80 por gpillino el 29/06/2011
jejeje hola amigo,aqui cada uno escribe cuando puede,no pasa nada:)

Pues trataré de probar la rp a ver cómo se porta conmigo XDD!!
En cuanto a mi x3 live no es q no esté contento con las cosas q hace,es q los pulsadores ya podían ser mejores...calificar de desastroso un producto tan bueno por culpa de unos dichosos pulsadores es una pena y porque la nueva HD500 lleva los mismos,sino hasta podria pensar en cambiar.
(al final acabaré con unos cuantos boss y listo)

Bueno amigo,un placer!
Subir
Seba
#81 por Seba el 05/01/2012
tentgo una pregunta, es un poco tarde lo se pero no importa jaja, es mejor la HD300? o sale mejor invertir en la x3 live?
Subir
sentinel
#82 por sentinel el 06/01/2012
#81 para invertir en algo pilla la HD500. la 300 por lo que tengo entendido no es nada del otro mundo. o si quieres, vuscate un X3LIVE de segunda mano que esta muy bien.
Subir
Seba
#83 por Seba el 18/01/2012
#82 cuantos efectos simultaneos puede usar la x3live?
Subir
granmago90
#84 por granmago90 el 19/01/2012
Para los que comentais el tema de los pulsadores,creo que el problema (al menos en mi caso) es mas bien del procesador o algo de eso, que se sobrecalienta,porque por ejemplo, cambio de preset, le pulso varias veces, y se cambia segundos despues de dejarlo de pulsar. Lo que significa que el pulsador en si esta bien, pero tarda en procesar la accion de cambio de preset (llegando incluso a quedarse pillado bastantes veces). Nose si alguien mas tiene este problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo