Line 6 POD X3 Live! - ¿Qué contiene y qué nos ofrece?

Santi
#37 por Santi el 23/04/2009
Pues lo voy a copiar porque con los nombres camuflados no pillo mitad de las cosas en el pod studio .Con los packs el studio tb tiene todo eso no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmontu
#38 por elmontu el 25/04/2009
Alguien escribió:
Pues lo voy a copiar porque con los nombres camuflados no pillo mitad de las cosas en el pod studio .Con los packs el studio tb tiene todo eso no?


Si me pasaba igual.. por esa razon los he posteado con los nombres que deben ser.. Saludos! :saludo:
Subir
elmontu
#39 por elmontu el 14/05/2009
arpegiomaster escribió:
que tal hermano....antes que nada felicitarte por la buena reseña de lo que nos ofrece pod x3 live....yo tengo dos dudas....el pod tiene whammy?....en caso de que no tenga...es posible hacereun efecto similar o igual que el whammy y como se puede hacer...por otro lado, mmmm...como activo el switch para que funcione el loop...ya que soy nuevo en esto de la pod...gracias por la ayuda...


Arpegiomaster.. eres tuu? el mismo de allá (line 6 Forums)? :roll:

El POD X3 Live cuenta con Bender.. que es una efecto parecido al Whammy.. a mi no me gusta mucho.. nada como el Original de Digitech

Saludos!

P.D. Disculpa la demora.. que ya no tengo vida virtual.. el trabajo me tiene con grilletes en todo momento. :(
Subir
artmanel
#40 por artmanel el 17/05/2009
Hola Elmontu. Muy buena tu aportación. Me gustaría saber tu opinión ante la elección entre esta pedalera y la M13.
Muchas gracias.
Subir
elmontu
#41 por elmontu el 20/05/2009
Alguien escribió:
Hola Elmontu. Muy buena tu aportación. Me gustaría saber tu opinión ante la elección entre esta pedalera y la M13.
Muchas gracias.


Muchas gracias amigo, claro que si.. todo depende que uso le vas a dar.. si es para tocar en vivo con una banda y cuentas con un buen amplificador con un buen tono y lo que quieres es una alternativa para añadir efectos, entonces Line 6 M13 es lo indicado.

Si en cambio deseas tocar en casa y grabar en tu PC/MAC ya sea con un pequeño amplificador de practica, monitores activos o incluso audifonos.. entonces te recomendaria POD X3 Live..

NOTA: Cabe señalar que ambos equipos a pesar de pertenecer a la familia de Line 6.. provienen de distintas familias.. Por un lado M13 es resultado de la tecnologia de Line 6 STOMBOXES, siendo esta pedalera un "Todo en Uno". A su vez PODX3Live es su equivalente "Todo en Uno" pero viene de la familia de los POD.

Saludos!
Subir
anakin12
#42 por anakin12 el 25/06/2009
A esa pedalera se le pueden añadir mas amplis o solo los que vienen de fabrica?
Subir
niko
#43 por niko el 25/06/2009
no se le pueden añadir, tiene todos los modelos posibles de line6, al menos de momento.
Subir
charlomagne
#44 por charlomagne el 27/08/2009
Hola a todos los foreros...
Este es mi primer post y les escribo desde Argentina.
Les comento que poseo la Line6 X3-live hace alrededor de un año. Aunque no tuve mucho tiempo para analizarla completamente, diría que tiene un nivel mucho más que aceptable. Mi "gear" en amplis y guitarras es cuantioso. Además de mis 7 gtr eléctricas, mis 2 sitares y 1 sarod, tengo 3 amplificadores, a saber:
-Fender Twin Reverb '79 (silverface)
-Vox AC-30 topboost, con celestion speakers, (Blue)
-Marshall JCM-900.

Yo diría que este aparato, no logra empatar a algunos de los aparatos que dice emular y que yo poseo. Todo se torna un poco "plástico", aunque no alarmante. En la balanza creo que daría un producto recomendable en relación calidad/precio, aunque dista de ser lejano a la calidad super, (leáse gran cantidad de posibilidades, gabinetes, amplis y efectos) sobre todo a la hora de grabar, donde mi otrora arsenal hardware parece ganar.
Con respecto al vivo y ensayo, no logro entender mucho a que gabinetes o sistema de amplificación es lo más recomendable para monitorearse a uno mismo. Por eso pido ayuda a alguno de uds. sobre cuál sería el mejor sistema "personal" de monitereo? para enchufar tanto en la sala de ensayo, ya como en vivo. El enchufarlo a un ampli de guitarra "de verdad" creo que lo limita, ya que estos no poseen la totalidad de la gama del espectro sonoro.
Por lo demás es un gran aparato, no top, pero sí diría, versátil.
Un abrazo.
Alejandro
Subir
petruccihead
#45 por petruccihead el 15/09/2009
Olaaa elmontu .. grax por aklarar dudas y asi .. me la he pasado leyendo todo aki hehehe.. tenia una dudaaaa.. sigo buscando el efekto acustico...o electroacustico.. tenia una digitech rp 200 donde gracias al amplificador acustico que ofrecia.. pude hace un muy buen efecto acustico realistico.. pero en la pod x3 live nadamas no :( .. tengo una guitarra Ibanez RG 170R se que no estara mui buena.. pero .. q me recomendarias para sacar un buen efekto?? saludosss i graciass :)
Subir
elmontu
#46 por elmontu el 17/09/2009
petruccihead escribió:
Olaaa elmontu .. grax por aklarar dudas y asi .. me la he pasado leyendo todo aki hehehe.. tenia una dudaaaa.. sigo buscando el efekto acustico...o electroacustico.. tenia una digitech rp 200 donde gracias al amplificador acustico que ofrecia.. pude hace un muy buen efecto acustico realistico.. pero en la pod x3 live nadamas no :( .. tengo una guitarra Ibanez RG 170R se que no estara mui buena.. pero .. q me recomendarias para sacar un buen efekto?? saludosss i graciass :)


La opción mas barata seria un simulador acustico..

La opción 1: BOSS AC-3
Imagen no disponible

La opción 2: Behringer AM-100
Imagen no disponible

Lo conectarías en el Loop de efectos de tu POD X3 Live, en Pre.

¡Saludos!
Subir
jamezjn
#47 por jamezjn el 20/09/2009
Tengo una duda, estoy a punto de comprarme el Line 6 POD X3 Live! pero lo vale cada $ ??, 500$ US es una cantidad "considerable", creo que va con mis necesidades, para grabar en la casa, para una práctica con la banda, para unos actos en el publico, hacer unos buenos solos, para aprender y practicar, y claro para unas buenas Jam; si es así entonces alguien que ya lo tenga, por favor me saque de la duda (llevo buscando hace un buen tiempo), tengo un spider III de 15W (es peque pero se hace presencia), y una Epiphone Les Paul Ultra II. O deberia conseguirme algo más, como el POD plus (pero como notiene para grabar, tendria que comprar un POD studio)??
Subir
elmontu
#48 por elmontu el 22/09/2009
Alguien escribió:
Tengo una duda, estoy a punto de comprarme el Line 6 POD X3 Live! pero lo vale cada $ ??, 500$ US es una cantidad "considerable", creo que va con mis necesidades, para grabar en la casa, para una práctica con la banda, para unos actos en el publico, hacer unos buenos solos, para aprender y practicar, y claro para unas buenas Jam; si es así entonces alguien que ya lo tenga, por favor me saque de la duda (llevo buscando hace un buen tiempo), tengo un spider III de 15W (es peque pero se hace presencia), y una Epiphone Les Paul Ultra II. O deberia conseguirme algo más, como el POD plus (pero como notiene para grabar, tendria que comprar un POD studio)??


Creo que a pesar de que existen otras tecnologias tanto en software como en hardware que son muy superiores a Line 6, la serie X3 vale muy bien lo que cuesta, las prestaciones podria decirse que estan sobradas para cualquier aficionado.. Recuerda que POD X3 es un procesador con simulaciones para guitarra, bajo y voz.. si lo vas a utilizar solo para guitarra, pues un POD Floor Plus o un PODxt Live podria venirte mejor para ahorrar un poco de dinero. Sin embargo, si tienes el dinero y puedes comprar un PODX3 Live.. No lo dudes, estaras comprando el tope de la gama de los POD.

¡Saludos Amigo!
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo