Line 6 pod x3... dudas sobre contenido y para usarlo tb con un bajo

angelillo84
#1 por angelillo84 el 13/08/2010
Hola, igual es una oviedad y me correis a gorrazos, pero para los que ya tengais este cacharro en vuestro poder, me gustaria saber si la caja contiene pedales para subir y bajar de efecto o no.

Tambien, si no es el caso, tengo los pedales de la v-amp2...valdrian?

Lo habeis probado para el bajo...¿que tal es?

Si no los lleva, que es mi sospecha, que cacharrillo me recomendais (barato) para pasar de un efecto a otro?

Gracias a todos :)
---------------------------------
Tb quiero saber si es igual o mejor la LINE6 POD X3 LIVE, esta claro que es para directos, pero parece igual no? que ventajas tiene?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 13/08/2010
Hola depende del modelo, el x3 normal, el de forma de riñón no tiene pedales y la X3 Live si ya que es la pedalera.Si vale para tocar con bajo, yo no lo e probado. Las ventajas que tiene la pedalera pues según como la vayas a utilizar,si para local,casa,directo....Saludos
Subir
angelillo84
#3 por angelillo84 el 13/08/2010
seria el LINE6 POD X3, el normal.
pues sería para el local y casa, con vistas a algun bolillo futuro. suelo tocar la guitarra pero me he metido a bajista tb, por eso me llama mucho la atención, porque me vale para ambos.
podria acoplarle el pedal del vamp2?
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 13/08/2010
si te refieres al pedal ese pequeñito del v-amp, la respuesta creo que es no. un controlador midi si. como la fcb1010
el X3 a secas es formato de sobremesa, por eso es mas barato. en principio es el mismo sistema operativo que el X3 LIVE pero carece de algunas entradas y salidas las cuales te vienen de P.M. para directo. ademas, aunque es mas barato, si te tienes que comprar el controlador midi... yo pillaria directamente la X3 LIVE. yo la tengo. es mas, tenia el XT que es la version anterior y cambie al XT LIVE... hay diferencia, te lo digo yo. ahora como te he dicho tengo la X3 LIVE y es un cañon. ademas, las versiones anteriores tenian uno especifico para guitarra y otro para bajo. este no. vale tanto para un guitarrista como para un bajista y lo que es mas, hasta para un cantante ya que trae entrada de micro y previos especificos para voz. ademas, gracias a sus multiples entradas y a esa brutalidad a la que line6 ha llamado DUAL TONE puedes conectar 2 intrumentos a la vez, cada uno con su sonido y volumen independiente.:brindis:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 13/08/2010
sentinel escribió:
si te refieres al pedal ese pequeñito del v-amp, la respuesta creo que es no. un controlador midi si. como la fcb1010
el X3 a secas es formato de sobremesa, por eso es mas barato. en principio es el mismo sistema operativo que el X3 LIVE pero carece de algunas entradas y salidas las cuales te vienen de P.M. para directo. ademas, aunque es mas barato, si te tienes que comprar el controlador midi... yo pillaria directamente la X3 LIVE. yo la tengo. es mas, tenia el XT que es la version anterior y cambie al XT LIVE... hay diferencia, te lo digo yo. ahora como te he dicho tengo la X3 LIVE y es un cañon. ademas, las versiones anteriores tenian uno especifico para guitarra y otro para bajo. este no. vale tanto para un guitarrista como para un bajista y lo que es mas, hasta para un cantante ya que trae entrada de micro y previos especificos para voz. ademas, gracias a sus multiples entradas y a esa brutalidad a la que line6 ha llamado DUAL TONE puedes conectar 2 intrumentos a la vez, cada uno con su sonido y volumen independiente.:brindis:


OJO, los controladores MIDI no valen para el POD X3, ya que este no tiene entrada midi :ok:. Sólo permite pedaleras FVB de Line 6 :ok:
Subir
sentinel
#6 por sentinel el 14/08/2010
coño!!! es verdad!!! pero la X3 LIVE si que tiene. eso lo habran hecho para eso, para que pilles las suyas. si no, no me explico porque el de sobremesa no tiene pero el formato pedalera si...:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo