Line 6 POD Studio UX1 Review

asphix
#13 por asphix el 06/11/2009
En teoria la unica diferencia entre uno y otro es precisamente la cantidad o disponibilidad de entradas / salidas que tienen, por la calidad de sonido tiene que ser la misma, usan la misma electronica y software, el sonido tiene que ser igual...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalmentalboy
#14 por metalmentalboy el 20/11/2009
es igual de eso no hay lugar a dudas
Subir
randy4ever
#15 por randy4ever el 27/11/2009
En la tienda me han dicho que el GX no tiene previo de voz y que el UX 1 sí, puede ser?
Subir
metalmentalboy
#16 por metalmentalboy el 06/12/2009
randy, no te compliques, si puedes compra el ux1, al final lo agradecerás ;)
Subir
asphix
#17 por asphix el 07/12/2009
Randy4ever escribió:
En la tienda me han dicho que el GX no tiene previo de voz y que el UX 1 sí, puede ser?


Se supone que los preamplificadores vienen por "software" que son los que puedes seleccionar en el gearbox o en el farm aun con estos el volumen del microfono es muy bajo, compre un preamplificador para microfono, el mic800...

Si vas a grabar con microfono es mejor que tengas el UX...
Subir
nachocastillo Baneado
#18 por nachocastillo el 24/02/2010
me estoy volviendo loco tio... tengo varios problemas...
Primero, enchufo mi caja de ritmos a la tarjeta , pero por las dos lineas input estreo, no se oye nada, y si lo enchufo por la entrada mono MONITORES IN, se escucha peor leugo cuandor grabo no se graba nada, y x más que busco opciones a la hroa d egrabar de donde tomar el sonido, no me lo coge...
Segundo he peusto el micro pero tampoco se oye nada, peor claro no se si esto es xq tengo mal configurado xq visto que sólo me gunciona la entrada del instrumento dnd viene dibujada una guitarra ya no se que pensar, si es que xq este micro necesita alimentacion y esta tarjeta no se la da o que...
Y tercero el programa que viene comoc aja de ritmos RIFFWORKS, eta muy chulo, pero no puedo grabar nada cn él ni hacer que el grabador pueda capturarlo. ¿Qué coño hago?
Subir
randy4ever
#19 por randy4ever el 15/11/2010
Asphix, sí voy a grabar con micro, pero mi micro no es XLR sino Jack. Con lo que la GX sería la idónea, pero si tiene un mal previo para voz no voy a hacer nada con ella. Y si me compro la UX1 tampoco, ya que va por XLR y mi micro no tiene esa conexión.

Qué otra tarjeta me vendría bien para grabar guitarra (con varios tipos de amplis y efectos para cubase) y voz (con preamplificador y salida Jack para la voz)?
Subir
Ganeko
#20 por Ganeko el 15/11/2010
nachocastillo escribió:
me estoy volviendo loco tio... tengo varios problemas...
Primero, enchufo mi caja de ritmos a la tarjeta , pero por las dos lineas input estreo, no se oye nada, y si lo enchufo por la entrada mono MONITORES IN, se escucha peor leugo cuandor grabo no se graba nada, y x más que busco opciones a la hroa d egrabar de donde tomar el sonido, no me lo coge...
Segundo he peusto el micro pero tampoco se oye nada, peor claro no se si esto es xq tengo mal configurado xq visto que sólo me gunciona la entrada del instrumento dnd viene dibujada una guitarra ya no se que pensar, si es que xq este micro necesita alimentacion y esta tarjeta no se la da o que...
Y tercero el programa que viene comoc aja de ritmos RIFFWORKS, eta muy chulo, pero no puedo grabar nada cn él ni hacer que el grabador pueda capturarlo. ¿Qué coño hago?


Para que se recoja la señal de las otras entradas, tienes que seleccionarlas con el Pod Farm, donde pone instrument, justo encima de la ventana inferior a la izquierda, al lado del mute.
Subir
randy4ever
#21 por randy4ever el 15/11/2010
Asphix (o quien sepa, vamos...), sí voy a grabar con micro, pero mi micro no es XLR sino Jack. Con lo que la GX sería la idónea, pero si tiene un mal previo para voz no voy a hacer nada con ella. Y si me compro la UX1 tampoco, ya que va por XLR y mi micro no tiene esa conexión.

Qué otra tarjeta me vendría bien para grabar guitarra (con varios tipos de amplis y efectos para cubase) y voz (con preamplificador y salida Jack para la voz)?
Subir
soulerosion
#22 por soulerosion el 16/02/2011
Tengo una duda: El Pod Studio Ux1 viene con el Fx Junkie? O hay que comprarlo aparte? Gracias!
Subir
krysmbth
#23 por krysmbth el 01/09/2011
Tios io tengo una pregunta, si io compro el pod studio UX1 pero no quiero usar el pod farm, es decir io quiero conetar mi guitarra al ampli i del ampli al UX1, del UX1 me sonara en el cubase el sonido de mi ampli, osea es una tarjeta de sonido o se neceia obligatoriamente para grabar el pod farm? gracias!
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 01/09/2011
#23 Puedes usar el UX1 con cualquier programa, no es obligado que uses el podfarm. Al fin y al cabo es una tarjeta de sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo