Line 6 POD HD500 Dudas...

darkkirk
#1 por darkkirk el 11/12/2010
Hola!

Como estan?

Pues si, me acabo de comprar este nuevo pod.. y la verdad que salio muy bueno :ok: Solo que tengo varias dudas.... nose si me las puedan responder porfavor (:

Bueno la cosa es asi:

-Se puede cambiar la afinacion de la guitarra con el simple POD HD500?? Es decir, si por decir quisiera que sonara en C siendo que esta afinada en mi ( E ) ... Se puede hacer eso?


-Cual es la manera correcta de conectar el pod a un ampli Line 6 Spider IV 75w... ? sin que el sonido se modifique tanto??


-Para hacer un dual tone perfecto... osea harmonizar bien.. se requieren de 2 amplificadores? tengo entendido que este pedal tiene 2 salidas de output... para poder hacer esto...


-Es cierto que puedo conectar 2 guitarras a la vez??? y siendo asi, se puede en un output mono?? y tambien stereo? :D


Muchas gracias y espero respuestas(:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 11/12/2010
Hola. Te puedo contestar a dos preguntas:

Para transponer puedes utilizar el efecto de pitch shift. De E a C tendrías que bajar 4 semitonos.

Sí, se pueden enchufar varios instrumentos. Por ejemplo, en mis ensayos yo enchufo la eléctrica en guitar in y la acústica en aux in. Luego, en el mezclador (mixer) puedes elegir qué entrada quieres que esté activa para cada preset (puedes tener varias entradas activadas a la vez)
Subir
darkkirk
#3 por darkkirk el 11/12/2010
Muchas gracias, si me sirvio :D me liberaste de 2 dudas(: saludos! :D!

y ps que genial que si se pueda afinar distinto... ahora podre tocar bad horsiee :D!! Gracias(:
Subir
laser_7
#4 por laser_7 el 20/01/2011
Saludos... ¿de que parte de mexico eres y en cuanto te salio el pod hd 500? ando super interesado en el, por lo que he oido los amplis suenan brutales... ojala puedas responder pronto, estoy muy cerca del df, tengo la facilidad de ir cuanto quiera... ¿eres de por aqui o eres de provincia? quiero calar precios... de antemano muchisimas gracias, que estes bien...
Subir
metalocalypse
#5 por metalocalypse el 12/05/2011
al conectar mi pod hd500 al spider se modifica el sonido ya que se mezcla el de la pedalera con el del amplificador.....Como podria conectarla de forma que eso no pasara, para poder tener mejor sonido??:no_lo_se:









Espero que alguien consiga solucionarme eso, gracias:D
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 18/05/2011
Con el metodo de los 4 cables, lo pones al loop de efectos...;)
Subir
jelias
#7 por jelias el 08/06/2011
segun he leido son 8 los efectos simultaneos que podemos combinar con el hd500, regularmente los que se combinan porque vienen en diferentes switch son modelo amplificador-boost-reverb-compresion-delay y algun filtro o parecido, alguien que tenga este aparato nos puede explicar que tan flexible es en este sentido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo