Line 6 Pod HD Pro - Metal por ola englund con trolololo

damiblack
#13 por damiblack el 29/12/2011
suena brutal los line 6 suelen ser buenos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 29/12/2011
yo acabo de pillar una hd500 y para sonidos de este tipo y brutotes esta muy bien...

pero para sonidos mas rockeros y hard rockeros la cosa se complica mucho y se notan algunas carencias de la pedalera y el programa en si...

esta muy bien para lo que yo la quiero, para no depender de amplis y directamente al PA o al equipo de voces, pero para casa y el pc no se yo, todavia la estoy probando, pero me sigo quedando con algun software antes que con la hd500 para grabar...

estas line6 suenan muy bien para sonidos muy metal...pero para el resto les falta algo de programacion...
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 29/12/2011
#11 Buenos días :)

Pues la verdad he colgado cosas mejores que eso :S

En fin queun tonazo, ya vuelve a ser el de siempre :D
Subir
Rius
#16 por Rius el 29/12/2011
#14 A la cosas de "andar por casa" de Line6 que yo he probado (Gearbox en su época, Podfarm y Podfarm 2) les sobra como el 85% de los amplis, que acaban sonando a lo mismo. Supongo que en los cacharros de gama alta, el tema vendrá refinado más allá del propio hardware, pero si la base es la misma...
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 29/12/2011
#16

NO NO...es un error muy comun de los usuarios de line6...

ni gearbox ni podfarm son plugins iguales a los HD...NO tienen nada que ver, son cosas diferentes...

esos eran plugins para productos de hace años de line6, tipo pods normales y cosas asi...

pero hoy en dia no existe un plugin para los productos HD de line6...

de hecho no puedes usar un HD como vst, pues no existe plugin vst...el podfarm y eso no tiene nada que ver...
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 29/12/2011
vidalsh escribió:
yo acabo de pillar una hd500 y para sonidos de este tipo y brutotes esta muy bien...

pero para sonidos mas rockeros y hard rockeros la cosa se complica mucho y se notan algunas carencias de la pedalera y el programa en si...

esta muy bien para lo que yo la quiero, para no depender de amplis y directamente al PA o al equipo de voces, pero para casa y el pc no se yo, todavia la estoy probando, pero me sigo quedando con algun software antes que con la hd500 para grabar...

estas line6 suenan muy bien para sonidos muy metal...pero para el resto les falta algo de programacion...


Estoy de acuerdo. Partiendo de la base de que todos estos artefactos o programas tienen una curva de aprendizaje que no favorece la ilusión del comprador, el Overloud TH2 se me antoja, por ejemplo, mucho más aprovechable en ese sentido, quizás porque a nivel de capacidad de proceso carece de las limitaciones que un POD HD.

Yo tengo un HD500 desde Mayo y aunque estoy contentísimo, tengo o creo tener claras sus limitaciones. Para mi son buenos los limpios, algunas distorsiones cañeras y algunas medias, pero para que pasen a ser muy buenas hay que echar muchas horas y a veces no las tienes ... sobre todo si tu prioridad es aprender a tocar como es mi caso.
Subir
Rius
#19 por Rius el 29/12/2011
Aprendiendo que anda uno :).

Es lógico pensar que todo el soft de simulación que lleve la línea pro tuviese una base en lo que line6 ya tenía hecho de tantos años. Si dices que no tienen nada que ver es una buena noticia, porque ya te digo que a mi juicio, en los podfarms poco más hay más allá del JCM800.

Aprovechando el asunto, ¿has probado la HD con etapa y pantalla? ¿que tal los efectos?
Subir
krøsh
#20 por krøsh el 30/12/2011
Estos line 6 para esos tonos estan muy bien yo tengo su hermanito pequeño el hd300 y no me arrepiento en absoluto de comprarlo. :ok:
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 30/12/2011
Pienso que tiene que sonar de muerte con los amplis DT, si tuviera la pasta ahora me pillaba un DT25 ... las demos que se escuchan en la red son brutales.
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 01/01/2012
Os dejo un vídeo de ola comparando el pod con el axe, a ver que os parece :)

Subir
mamathor
#23 por mamathor el 01/01/2012
Joder, el 'Olas Balls patch' :D me suena brutal, es el patch que mejor funciona en mezcla, al menos para mi gusto.
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 01/01/2012
#23 opino igual que tu mamathor, :D suena que te giñas, si no sale otro que le haga la competencia al eleven rack y a este, lo tendré complicado para decidirme cuando me pille uno de los dos... tal vez para entonces si pueda permitirme un axe :D por cierto, bonito avatar nuevo :) en honor a la horizon supongo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo