Line 6 Pod Floor Plus - no anda no suena

kurpas
#1 por kurpas el 29/01/2011
Hola a todos, hace poco que uso el foro asi que un saludo a todos...
Bueno mi problema es que me compre un Line 6 Floor Pod plus en EEUU y no suena, le compre el transformador aca para 220.. y la pedalera prende, prende todas las luces y funciona cuando apreto los pedales o toco botones perillas de efectos, osea pareciera que funciona... por que no suena... ese es mi drama, pareciera que todo anda pero no suena...

pongo la guitarra en el imput, y el ampli en el output, tiene un interruptor antras que dice "Direct/amp" probe de las dos manera y trate de tocar de todo y nada...

Otra cosa es que si presionas el pedal que titila "TAP" va al afinador, bueno eso tampoco anda... osea no muestra nada el visorcito muestro dos rayitas "--".... es como su no entrara la viola o no saliera...

NOTA: los cables andan, el amplificador y la guitarra tmb, probe todo por separado...

Espero me puedan ayudar!!

Estoy desesperado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#2 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 02/02/2011
Por lo que dices con el afinador es posible que tengas averiada la entrada de tu pod (si no entra nada en éste, dificilmente legará nada al ampli...).

-Si la has comprado nueva, exige que te la cambien por otra.
-Si es de segunda mano habla con el vendedor e intentad llegar a un acuerdo, ya que parece que te ha vendido un material defectuoso sin informarte (deduzco por lo que dices que NUNCA te ha funcionado... me equivoco?).
-Cuando tengas claros los dos puntos anteriores contacta con el servicio técnico de tu zona y que te den un presupuesto, no debería resultar caro... (intenta no llevarle el aparato a cualquiera a no ser que no tengas más opción).

Lo siento por el trago. Suerte!!!
Subir
Anthony Mendoza
#3 por Anthony Mendoza el 19/06/2013
Alguien podria ayudar? me pasa lo mismo se ve perfecto y corri un test que viene en el pedal y todo funciona perfecto pero NO suena (a difrencia del compañero yo frei la fuente de poder)
Subir
Zanjer Floyds
#4 por Zanjer Floyds el 04/02/2016
Ps veras hay diferentes circunstancias una tus cables fallan
2 tus jacks ya sea lira o pedal fallan
3 la perilla chiquita de volumen que viene donde están las ent/sal este hasta abajo (cosa que dudo x lo que mencionas del afinador)
4compraste mal el eliminador puede que sea u exceda la potencia de volts y amperios pero line6 si no es el eliminador de la marca no jalara nada...
Subir
Eduardo Gomez
#5 por Eduardo Gomez el 05/04/2018
MI PEDALERA SE LE QUEDAN TODAS LAS FUNCIONES ENCENDIDDA PERO NO SUENA NADA YTODAS LAS LUCES SE QUEDAN ENCENDIDA QUE PUEDE SER PORFAVOR AYUDENME
Subir
IsmaelDB
#6 por IsmaelDB el 06/04/2018
Comprobad que la fuente suministra el voltaje e intensidad que indica el fabricante. Cuidado también con la polaridad. Me da la sensación de que la fuente no suministra la intensidad necesaria. Los efectos digitales suelen consumir bastante...
Si es eso, la pedalera "volverá a la vida" como si nada.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo