¿Line 6 pocket pod sería útil para lo que busco?

rincewind
#1 por rincewind el 29/04/2013
Muy buenas.

De momento y como estoy en pañales como quien dice, tengo mi guitarra y tengo mi amplificador de 50W para tocar en casa.

Sin embargo, el amplificador es bastante limitado y decepcionante en el canal de distorsión, y me recomendaron que utilizara efectos a través del canal limpio que, no sé por qué, suena GENIAL en mi pequeño ampli.

Estaba pensando en un Line 6 pocket POD por varias razones:

-Barato y con varios efectos/presets interesantes.
-La posibilidad de llevarlo en la bolsa de la guitarra junto con mis auriculares y tener un mini-ampli para esas escapadas donde no puedes llevarte el ampli me parece interesantísimo.

Al final lo que busco es una manera barata y sencilla de probar distintos sonidos, para disfrutar más de mis sesiones de práctica. En casa de mi profesor enchufé mi guitarrita a un Line 6 UX2 para que sonase a través de altavoces de estudio, y con unos presets de Satriani, y se me saltaban casi las lágrimas del sonido que salía.

Al volver a casa y enchufarme a mi ampli, casi lo tiro por la ventana y todo.

¿Cómo lo veis? ¿Tiene alguna "pega" conocida? ¿Hay alguna alternativa más conveniente a vuestra opinión?

Gracias y un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 29/04/2013
Pues nose, a mi probando los dos me gusta mas como suena el POD 2.0 ... Pero nose, yo tocar, toco con el POD como previo y saco todos los sonidos de él, y a mi me suena de p.... madre jajajaja :bien:
Subir
Chalodread
#3 por Chalodread el 30/04/2013
Sipara mi si va a servirte , lo único malo que tiene es que no puedes controlar el cambio de preset muy rápidamente, pero existe una mod para eso
Subir
rincewind
#4 por rincewind el 10/05/2013
Finalmente estoy mirando una pedalera multiefectos digitales + simulación de amplis.

Estaba comparando sobre todo la Zoom G3X y la Digitech RP355 por precio y funciones, y me inclino más por la Zoom.

Antes de comprar voy a intentar probarlas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo