Line 6 o marshall?

cual es mejor?
marshall MG
Line 6 IV
Votos totales: 23
Bryan Medina Cordero
#1 por Bryan Medina Cordero el 15/06/2012
me quiero comprar un amplificador y estoy entre el line 6 IV de 15W y el marshall MG de 15W

mi guitarra es una D' Andre Les Paul y tengo un ampli pequeño creo que de 10W o menos...suena asqueroso.

voy mas por rock clasico estilo led zeppelin rock etilo guns n roses

x ahora no uso mucho mi amplificador, uso mas el guitar rig...

cual es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/06/2012
Creo que el Line 6, aunque si pudieras pillar el Roland Cube 15, seria genial.
Subir
johny93
#3 por johny93 el 15/06/2012
mmmmmmm el line 6 es mas digital, no son malos pero son algo mas especiales en ciertas cosas, yo tengo un marshall mg 15 de 30 watts, esta muy bueno, aunque hay otras lineas de marshall un poco mas carillas, tampoco tanto, que tienen efectos, pero si es el mg no esta mal ;D
Subir
carpa
#4 por carpa el 15/06/2012
pues no se el presupuesto, pero por esos rumbos podrias ver un vox vt, un orange crush o algo asi, son buenos obvio no como uno de valvulas , pero pues son buenos respecto al precio y pues espero te sirva mi ayuda. :)
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 15/06/2012
johny93 escribió:
mmmmmmm el line 6 es mas digital

Los Marshall MG dfx son ampli de modelado digitales, al igual que los line6 o los Roland Cube.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 15/06/2012
En la version de 15watts el Cube lo entierra al Marshall, yo lo probe.
Subir
1
aryend
#7 por aryend el 16/06/2012
otro voto por el Line 6, no me gustan nada de nada los Marshall MG y en este foro se ha hablado ya mucho (y no demasiado bien) sobre los MG, también como han dicho puedes mirarte Peavey Vypyr, Vox VT, Roland Cube, y, para mi la mejor opción, los Fender Mustang que traen de todo incluyendo salida USB y programas para grabar y editar sonidos, para casa son una pasada :ok:
un saludo
:brindis:
Subir
Bryan Medina Cordero
#8 por Bryan Medina Cordero el 16/06/2012
#2 se me va un poco de presupuesto :/
#7 al parecer a nadie le gusta el margshall MG... por algo será... me ire por el line 6 que es mas versatil (menos analogo) pero no soy de los de irme por un solo estilo
Subir
Bryan Medina Cordero
#9 por Bryan Medina Cordero el 16/06/2012
otra opcion es el peavey rage 258... no se de cuantos watts pero es de 8 pulgadas el parlante
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 16/06/2012
Ahh entonces mejor el peavey.
Subir
neivan
#11 por neivan el 16/06/2012
Yo tuve el marshal mg 15 y no vale para nada tb tuve el spider iv 15 y suena bastante mejor que el marshal aparte de ser mas versatil tambien.
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 16/06/2012
de esos dos, prefiero el Line6 ... pero por ese precio puedes conseguir mejores opciones con el Rolan Cube 15, el Fender Mustang I, el Laney Prism 20, o el VOX AVT...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo