Line 6 LINE 6 FLOOR POD PLUS

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 07/09/2008
el line6 spider III lleva casi lo mismo que el pod 2.0 y el floor plus
por lo menos los efectos y las simulaciones mas importantes este amplificador las lleva,yo diria que es casi lo mismo una cosa y la otra :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitar__vai__leo
#14 por guitar__vai__leo el 24/11/2008
Una pregunta, el line 6 Pod plus live tiene totalmente las mismas cosas que el POD 2.0 y a su opinion las simulaciones suenan igual ,solo que en version pedalera y con algunos efectos mas ?

por que como se complica aca en argentina conseguir la pedalera para el POD 2.0 taba pensando en comprarme directamente el POD plus Live q ya es pedalera y supuestamente tienen las mismas cosas que el POD 2.0 solo que con mas efectos
---------------------------------
mi pregunta seria, me lo recomiendas, se lo comprarian ?
si me pueden dar opiniones pr experiencia personal les doy muchas gracias ^^ ;)
Subir
280390jos
#15 por 280390jos el 16/12/2008
hola como estan... estoy por comprar la floor pod plus pero tengo algunas preguntas ya que solo la he visto por internet:::

¿cuantos efectos puedes grabar?
¿de que material esta construido?

GRACIAS!!!
Subir
padre_coplillas
#16 por padre_coplillas el 16/12/2008
nicolas segovia escribió:
alguien q me pieda decis se la pod floor plus trae el acustic simulator q trasforma la viola electrica en sonido acustico y como lo busco x q no entien do nada esta pedalera y si hay enm algun lugar donde pueda bajar un manual q no sea el original q no te dice nada gracias


Negativo. No trae ese efecto

Yo tengo una desde hace como un año y medio, y estoy muy contento con ella, la he conseguido exprimir a tope y la sensación general y la experiencia de usuario es muy positiva, y eso que soy de la vieja guardia y algún día juré que no compraría ninguno de esos endiablados inventos :D

Respecto a manuales, con tener claro la fiferencia entre e/s, MIDI, inputs y alimentación, tienes suficiente. El resto es darle caña sin perdón, que explotar no explota.

Slds,
---------------------------------
280390jos escribió:
hola como estan... estoy por comprar la floor pod plus pero tengo algunas preguntas ya que solo la he visto por internet:::

¿cuantos efectos puedes grabar?
¿de que material esta construido?

GRACIAS!!!



Hola,

Respecto a los efectos que puedes grabar se supone que quieres saber cuantos tiene ¿No?

Mejor te resumo:

El resultado del sonido que busques lo obtienes de la combinación de 16 amplis, 6 delays, reverb, etc y 17 efectos más un pedal de expresión/wah, todo en formato pedalera.

Trae un montón de presets, pero lo interesante es ponerse a exprimir las miles de combinaciones que puedas realizar, hasta encontrar lo que te guste para poder meterlo como preset propio y utilizarlo seleccionándolo con un par de "pisadas". :cool:

Respecto a la construcción sólo te puedo decir que es robustísima, no sufras por el maltrato que se pueda llevar de escenario en escenario. :si:

Slds,
Subir
jhontemple
#17 por jhontemple el 02/01/2009
la pod floor .es una pedalera multiefecto muy buena , encuanto a calidad y precio . pero es una pedalera que no trae otros efectos aparte de flanger , delay chorus , reberv , distortion . por ahi ahorrandote te compras una digitech rp 500
Subir
pedrofender
#18 por pedrofender el 11/01/2009
Espero que sea buena jajaja.No me informe antes de comprarla porque fue un aqui te pillo aqui te mato jajaja:D:D
Tiene muy buena presencia y llevo varios dias haciendo sonidos diferentes y aun no acabo.Se pueden grabar 124 preset, creo que seran suficientes no???
Estoy investigando para enchufarle unos ritmos con el mp3 y eso de la salida Midi aun no se para que se utiliza.En fin que estoy contento con ella.:saludo:
Subir
krlos perdomo
#19 por krlos perdomo el 11/01/2009
PedroFender escribió:
Espero que sea buena jajaja.No me informe antes de comprarla porque fue un aqui te pillo aqui te mato jajaja:D:D
Tiene muy buena presencia y llevo varios dias haciendo sonidos diferentes y aun no acabo.Se pueden grabar 124 preset, creo que seran suficientes no???
Estoy investigando para enchufarle unos ritmos con el mp3 y eso de la salida Midi aun no se para que se utiliza.En fin que estoy contento con ella.:saludo:


no te arepentiras esta divertida la pedalera y la salida midi yo no eh podido conseguir el cable :mad::mad: nadie lo tiene
Subir
legacy777
#20 por legacy777 el 24/04/2009
oye me compre este pedal hace 2 dias pero quede encantado con el, es muy buen pedal, yo antes usaba un zoom g2.1 y en realidad la distorcion saturaba mucho. en este he encontrado las distorciones muy adecuadas, ademas se puede tirar tanto al ampli como de forma directa a una consola, muy wena se que no es una xt live pero da cualquier pelea, ademas lo facil que resulta manejarla Xaooo!
Subir
carlos94
#21 por carlos94 el 21/07/2009
en la line 6 Floor pod plus se puede poner el pedal para k kuando lo pises salga un tono limpio en vez de l wah-wah o no¿?
kual m recomiendan la Floor pod plus o la floor pod¿?
Gracias

25b229bddb0b85e9baa98a1459c12-438929.gif
Subir
zerochance83
#22 por zerochance83 el 25/07/2009
yo tengo problemas con el wah wah me suena saturado

alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo???



cuando la conecto directamente siempre los sonidistas me dicen q suena con mucho brillo, aún no puedo solucionar eso
Subir
wilton
#23 por wilton el 06/01/2010
el floor pod plus es la mismo pod 2.0 solo que en version pedal tiene las mismas cabinas algunos efectos suenan mas digitales ,yo tengo uno y me gusta aunque eso esta en los gustos,tengo un amigo que a trabajado 4 anos con el pod 2.0 le mostre el pedal y le gusto,tanto que se va a comprar 1 y va a vender el pod 2.0
Subir
lespaul95
#24 por lespaul95 el 16/06/2010
la verdad es que la quiero comprar pero tengo la duda de si puedo grabar lo que toque conectandola a la computdora o si no tiene es funcion como el zoomg2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo