Line 6 IV - 75W ó 120W

Con cuál me quedo?
75 W
120 W
Votos totales: 6
NoCry
#1 por NoCry el 13/10/2011
Hola a todos !! Soy nuevo aquí y me gustaría resolver cierta duda, a ver si me podéis "iluminar"

Veamos, yo tenía un Peavey Bandit 112 Made in Usa de 80W, un gustazo para tocar, sin embargo, creo que mis preferencias van a por efectos, porque el Peavey no me sacaba de mucho y no me gustaba nada sus sonidos limpios.. Después de un tiempo el ampli se jodió y decidí que por el dinero de la reparación apostaría a uno nuevo..

Elegí el Line 6, me llama mucho la atención su variedad de efectos y posibilidades junto al hecho de poder grabar, pero, y aquí mi duda..

No me decido si ir a por uno de 75 o 120W por el hecho de que aunque practico solo en casa, tengo amigos baterías, y tengo miedo a comprarme algo fuerte que ellos me superen en potencia de sonido.. Qué me decís?

Gracias por adelantado (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 13/10/2011
Para el dinero que cuesta un line 6 spider de esos watts es mejor cogerse un bugera full valvular :D
Subir
Nanium
#3 por Nanium el 14/10/2011
Esta claro que el bugera...pero habla de que quiere efectos..yo tengo el 75W y toco en un grupo donde el batería pega fuerte...yo me iría al 75W ya que es mas pequeño para transportar, mas económico y de potencia para tocar en bares ensayos vas mucho mas que sobrado...En el caso que te falte potencia...creo que sería para tocar en lugares abiertos...en el cual se debería amplificar por mesa..y para eso...microfoneando el ampli lo consigues.... Estube en el concierto de Rulo y la contrabanda hace poco..y llevaban unos Bugera de grandes como mi coche... e ivan amplificados mediante microfono delante del ampli...
Subir
NoCry
#4 por NoCry el 18/10/2011
Al final me decidí por el de 120W
Gracias !! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo