Line 6 iv 15 wats

SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 06/11/2010
buenas hace poco saque un tema para saber algo sobre randall kh-15 kirk hammett ed. y me ofrecieron las alternativas de un roland microcub un roland cube o un peavey vypyr o algo asi que fueron buenas pero el problema me surgio cuando encontre un amplificador que me gusto es el line 6 4 de 15 wats que opinan sobre cual deberi elegir aqui esta su informacion del line6 4 15 watts


Line6 Spider IV 15w el recio son unos 110 euros

Line6 Spider IV.15W Amplificador guitarra electrica Combo: 15 Watios mono. Altavoz 1 x 8". 4 modelos de amplificador . 6 efectos Smart FX (hasta 2 simultáneamente). Entrada de guitarra de 1/4", Salida para auriculares/directa de 1/4", Entrada de CD/MP3 de 1/8" y Jack para el controlador de pedal FBV.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gar92
#2 por gar92 el 06/11/2010
te voy a hablar sobre mi experiencia con el line 6 spider iv, ya que yo tengo este ampli, respecto a versatilidad para mi es bastante bueno ya que puedes sacar unas buenas distorsiones con los tres canales que lleva de distorsion que son el crunch, tipo rollo ac/dc y luego los otros dos que son el insane y el metal, luego tambien esta el canal clean, que es el limpio, aunque su limpio no me gusta mucho, pero para gustos colores...
tambien trae un par de efectos para poder probar con ellos.
Respecto a potencia aunque sea de 15 watios da la talla con una bateria....y te lo digo porque yo estoy tocando con una bateria y otro ampli de 30 watios y se me escucha, no con tanta claridad pero se me escucha.

Respecto a los otros amplis no te puedo decir nada porque no los he probado, suerte con tu decision.

Saludos:brindis:
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 06/11/2010
y el randall rx 25 x se que es de 25 watt pero com estoy formando un grupo me vendra mejor o no sugieran
Subir
Alex Alons
#4 por Alex Alons el 06/11/2010
yo tengo el line 6 spider iv de 15 watts y a mi me va de maravilla aunque el limpio no me acaba de convencer pero tambien suena bien lo que pasa es que se distorsiona un poco por lo demas es superversatil si te pones en el canal metal y subes el drive a mas del 4 preparate para gozar hacien metal jaja los demas canales estan tambien muy bien y otro fallo que le veo es a la hora de pedales aparte de los que tiene el ampli que si no es una pedalera line 6 que espero cogermela dentro de un mes una line 6 fbv express con wah wah y pedal de volumen y comutador para los 4 canales y afinador pues se escucha y se distorsiona pero no se por que coños se escucha mas bajo y en fin acaba siendo una mierda pero bueno yo personalmente con los efectos que trae y el pedal wah y el de volumen me conformo y el ampli es para mi genial excepto por lo dicho anteriormente
un saludo¡
Subir
avrakam
#5 por avrakam el 06/11/2010
e probado todos los amplificadores que as dixo al principio y el mejor para mi gusto es el roland cube, pero eso ya va a gustos.
El line 6 es un buen ampli con un limpio desastroso...... pero con una distorsion decentilla.
Para tocar un grupo depende de muxas cosas, pero si los demas tienen un material parecido al tuyo no tendrias por q tener problemas de q se te oiga, con 15 w puedes sonar por encima de la bateria, desde luego si el bataca no es muy bestia claro jejejej
es un buen ampli, pero yo te recomiendo el roland cube 15, 20 o 30 son muxo mejores en limpio y sucio.

P.d: NO soy vendedor de roland eee q parece q les estoy aciendo propaganda, pero creeme yo tengo un roland y estoy encantado.
Subir
SymbolicRider
#6 por SymbolicRider el 07/11/2010
gracias a todos:aplausos::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo