Line 6 HD 500X o pedales análogos

Andrés Felipe
#1 por Andrés Felipe el 25/05/2014
Estoy aprendiendo a tocar guitarra y quiero adquirir un equipo que dure y me entregue calidad en el sonido, ya que no cuento con mucho presupuesto, me gusta tocar metal, hardcore, etc., por lo cual he pensado adquirir una pedalera Line 6 POD HD 500X o pedales análogos como el Angry Charlie y Eventide Modfactor junto con un amplificador un Blackstar HT5.

El sonido que quiero lograr es algo similar al de la banda argentina Carajo.

¿Qué me recomiendan?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Osiris_11
#2 por Osiris_11 el 25/05/2014
Ve con la 500x amigo.He tenido la HD500 y la verdad me ha dejado impresionado,si lo que buscas es un buen tono Hi ve a por la X,yo tambien soy hardcoreta y he sacado muy buenos soniodos con ella,ademas para grabar en casa va genial.
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 25/05/2014
Yo el ampli te recomendaria el HT Metal 5 (el mismo que dices tu, pero con ganancia mas burra) tiene una pinta...
Y nose tio, a mi Line 6 para metal siempre me han encantado, y dicen que la HD500X está genial, para mi yo creo que La HD500X sola, conectada a una etapa de potencia y una pantalla 2x12, suena mejor que cualquier ampli de menos de 1000€ seguro. Lo unico que hay que encontrar el punto. A mi me tiene enamorado.
Y nose tio, creo que el HT, está guay tanto el normal como el Metal, pero son un poco valvulas de "mentira". Es un tono valvular, pero le falta algo.
A mi me tiene gaseado el HT Metal 5, pero claro, yo lo usaría en casa, y estoy a punto de pillar un previo para directo mucho mas burro que me va a cubrir todas las necesidades para directo, sino, piyaría la HD500X para directo y el HT 5 para casa.

Pero bueno tio, como veas, a mi me gusta muchisimo la HD500
Subir
1
Andrés Felipe
#4 por Andrés Felipe el 25/05/2014
Muchas gracias por las respuestas.

Por lo que he podido leer en el foro y con sus respuestas la pedalera Line 6 HD500X es una buena inversión, la única duda que me queda es la distorsión que ésta pueda ofrecer, como referencia de la distorsión que quisiera como anteriormente lo dije es el Angry Charlie, que para mí ofrece un sonido distorsionado pero "calido" a la vez, dejo un vídeo para enseñar el sonido que quisiera:


https://www.youtube.com/watch?v=iFq8dxHpau8


Si el Line 6 me puede entregar algo similar no lo dudaría mas .
Subir
Osiris_11
#5 por Osiris_11 el 25/05/2014
La question es jugar con la EQ
Subir
frodito78
#6 por frodito78 el 25/05/2014
Si me dieran un euro por cada vez que alguien escribe analogos en este foro estaria jubilado ya...
Subir
Andrés Felipe
#7 por Andrés Felipe el 28/05/2014
jejejeje perdón pedales análogicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo