Line 6 HD 500 + pedal de expresion

Dan Ramirez
#1 por Dan Ramirez el 23/09/2015
Bueno, recién adquirí el line 6 hd500 y viendo que se puede agregar un pedal de expresión mas, eh pensado en compararme uno, pero no para usar Wah, si no que este line 6 tiene la función de poder controlar cualquier parámetro de cualquier efecto de tu cadena y es para lo que quiero usarlo, por ejemplo controlar el fedbaak del Delay, meterle mas ganancia a la distorsión, etc. La pregunta que les quiero hacer es ¿Que pedal me conviene mas usar si nada mas lo usare para esto que les comento?

Solo eh usado el Volume Pedal de Ernie Ball pero no me gusta mucho porque se ensucia muy rápido y es muy difícil limpiar, también una vez note que hacia unos leves ruidos extraños (no se si nada mas era el mio)
Lo que si me gusta de este pedal es que no necesita alimentación, pero bueno ustedes que me recomiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 23/09/2015
El Line 6 EX-1, o si te sobra la pasta el EP1-L6 de Mission Engineering.
Subir
1
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 25/09/2015
Holas, yo utilizo mucho el segundo pedal de expresión igual como tu piensas y me compre el Line6 y lo encontré de baja calidad y pensé que me duraría solo un rato y me compre el FV-500H de BOSS pero hace dos años que lo tengo guardado el BOSS porque el line6 a soportado bien las batallas eso si el zero y spam (rango ) ya no esta muy fiel como desde el 0 a 15% de apertura ya no hace nada pero yo lo ocupo para el MIX del reverb y lo manejo de 30% a un 50% y no me afecta el resultado. y el FV-500H es muy versátil también recomendable 100%.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo