Line 6 hd 300, POD plus o XT Live

The Blue Meanie
#1 por The Blue Meanie el 03/04/2011
He estado buscando algunas características de estas tres pedaleras por que pienso comprarme una de estas tres, he visto mas pero me convencieron mucho las de esta marca y mi duda es cual de esta tres es la mas completa, al principio pensaba que la hd300 pero he visto que el compresor no se puede usar junto con una distorsion, y eso lo veo como una desventaja grande para la hd 300, cuento con unos 500 dolares americanos aproximadamente para comprar en México, o que tal salen las digitech de la misma gama que estas de la line? o la boss? o zoom? la necesito sobre todo para tocar musica como hillsong, delirious, thrid day, algo de rock como skillet y si trae algun simulador acustico como el pedal de boss mucho mejor.
espero sugerencias y comentarios muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ecodalia
#2 por ecodalia el 03/04/2011
has mirado la x3?? es muy buena, yo estoy muy contento con el, aunque creo que con la salida de los HD al mercando, el X3 está descatalogado, pero es buenissimo, yo tengo el X3 live, y es de las mejores compras que he hecho. Ahora me gustaria pillarme la X3 pro, es la misma, pero en formato rack.
Saludos.
Subir
antonio88
#3 por antonio88 el 04/04/2011
The Blue Meanie escribió:
He estado buscando algunas características de estas tres pedaleras por que pienso comprarme una de estas tres, he visto mas pero me convencieron mucho las de esta marca y mi duda es cual de esta tres es la mas completa, al principio pensaba que la hd300 pero he visto que el compresor no se puede usar junto con una distorsion, y eso lo veo como una desventaja grande para la hd 300, cuento con unos 500 dolares americanos aproximadamente para comprar en México, o que tal salen las digitech de la misma gama que estas de la line? o la boss? o zoom? la necesito sobre todo para tocar musica como hillsong, delirious, thrid day, algo de rock como skillet y si trae algun simulador acustico como el pedal de boss mucho mejor.
espero sugerencias y comentarios muchas gracias.


hola yo tengo la line 6 pod hd300 muy buena :ok:lo del compresor si es verdad pero lo que e notado es que no sirve de mucho el compresor solo el red compresor que trae me parese muy bueno al igual que el tube screemer de ibañez la estoy vendiendo a buen precio solo $4000 pesos pues nesesito el dinero la pedalera esta nueva solo que lla no la uso si gustas asemos trato espero te animes pues en mercado libre estan en 4700 mas el envio son como 5000:shock: pesos cualquier duda me contactas saludos epero te animes:D
---------------------------------
amigo soy de zacatecas mexico solo que mi perfil me parese de españa pero soy de mexico soy el que ofrese la line 6 pod hd300 espero te animes
Subir
antonio88
#4 por antonio88 el 04/04/2011
The Blue Meanie escribió:
He estado buscando algunas características de estas tres pedaleras por que pienso comprarme una de estas tres, he visto mas pero me convencieron mucho las de esta marca y mi duda es cual de esta tres es la mas completa, al principio pensaba que la hd300 pero he visto que el compresor no se puede usar junto con una distorsion, y eso lo veo como una desventaja grande para la hd 300, cuento con unos 500 dolares americanos aproximadamente para comprar en México, o que tal salen las digitech de la misma gama que estas de la line? o la boss? o zoom? la necesito sobre todo para tocar musica como hillsong, delirious, thrid day, algo de rock como skillet y si trae algun simulador acustico como el pedal de boss mucho mejor.
espero sugerencias y comentarios muchas gracias.


hola que tal yo tengo la hd300 muy buena:D tienes rason con lo del compresor lo que mas me gusto es el tube screemer actualmente la estoy vendiendo si gustas te doy buen precio solo $4000 pesos mexicanos en otras partes las dan alrededor de 5000 la vendo pues nesesito el dinero biene con su manual caja original todo al 100% espero te animes cualquier cosa me contactas este es mi correo :)drola88@hotmail.com:D
Subir
The Blue Meanie
#5 por The Blue Meanie el 04/04/2011
antonio88 escribió:
hola que tal yo tengo la hd300 muy buena:D tienes rason con lo del compresor lo que mas me gusto es el tube screemer actualmente la estoy vendiendo si gustas te doy buen precio solo $4000 pesos mexicanos en otras partes las dan alrededor de 5000 la vendo pues nesesito el dinero biene con su manual caja original todo al 100% espero te animes cualquier cosa me contactas este es mi correo :)drola88@hotmail.com:D


Estaria bien, pero me gustaria esperar mas tiempo, aunque me interesa mas nueva, pero veremos que sugerencias recibo en este post. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo