Line 6 Flextone O Spider

diegora
#1 por diegora el 24/09/2007
Pues eso diferencias entre los dos amplis ya que quiero pillarme uno de los dos y aver si me dais una opinion sobre line 6 ya que tengo un marsall 30 dfx con un sonido muy malo el limpio ya ni te digo yo pensaba que el ampli estaria mal lo iba a llevar al servicio tecnico pero por lo que leo por aqui es que es asi no se a ver si alguien me ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 24/09/2007
Pues el Flextone es bastante mejor, pero tambien bastante mas caro. El Spider baja un poco el nivel del Flextone, pero por el precio q tiene es de lo mejorcito, a mi personalmente me encanta.
Subir
diegora
#3 por diegora el 24/09/2007
queria añadir al post que tengo una pedalera gt8 por lo que me interesaria que el ampli ntuviese un muy buen sonido limpio aconsejadme sobre las distintas posibilidades gracias
Subir
eduelys
#4 por eduelys el 24/09/2007
yo tengo el Flextone III XL, y tengo una GNX4, la configuracion que tengo actualmente la uso a tope, todos los efecto a traves de un selector de canal A/B usando el loop de efecto, si quiero los efectos del line6 que incluye una PODxt al canal A y los del GNX4 al canal B, y la verdad es la ostia, yo soy algo sensillo pero para mi, no hay mejor configuracion si quiero un los efectos del PODxt (A) que vienen con el ampli, efectos y pijadas la GNX4 (B) y ademas si ha esto le sumas la FBV Shortboar, estas hecho.. podras encontrar ese sonido que estas buscando seguro y que nos personaliza a cada uno de nos..
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 25/09/2007
La verdad que el flextone tiene unas emulaciones muy wapas, hay distrosiones que emulan marshall , mesa, soldano,bogner, fender....y la verdad que suenan bastante bien. Son 32 creo en total mientras que el spider no se si tiene 12 (eso si yo no uso ni la mitad de las emulaciones, un limpio, un overdrive suave, una distorsion y otra en plan solo) Por cierto los limpios a mi parecer son bastante buenos y si tienes una buena guitarra ya te dire como suena :aplausos: :saludo:
Por cierto Gustavo creo que era vende un Flextone XL por menos de 500€
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 25/09/2007
Echale un vistazo a este anuncio que te decia https://www.guitarristas.info/foro/vbclassified.php?do=ad&id=108 (no incluye la pedalera)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo