Line 6 Flextone III y Windows 7

Lucía23
#1 por Lucía23 el 16/08/2010
Hola señores, necesito ayuda, cuento:
Tengo un flextone III XL, el cual conectaba a mi ordenador de mesa (Windows Vista), para descargar sonidos, modificar los mismos, o crear otros con el programa Line 6 Edit. Compré un portatil con w7 y ahora no tengo pantalones a conectarlo, ya estoy loco¡¡¡¡¡. Me dice "Runjava enviroment" (o algo asi...), asi que nada. ¿Alguien tiene conectado este ampli con este sistema operativo? (a lo mejor es que no se puede).
En la web de line 6 el progrma "Edit" no aparece para el w7 (es el que utilizaba), solo para los anteriores, el "Monkey" (este creo que es para lo de los controladores, creo...) si. ¿?.
Gracias y decidme algo porfa¡¡¡

Por cierto, si alguien lo quiere lo vendo barato, junto con la pedalera FBV Shortboard, un interface Roland y una bolsa para la misma (quiero comprar algo a valvulas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 17/08/2010
No especificas exactamente que dice eso de java pero prueba instalando la version mas actualizada de java, derrepente necesita una version actual: Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems

Salu2 :saludo:
Subir
Lucía23
#3 por Lucía23 el 23/11/2010
Sigo sin poder conectar el ampli al ordenador, alguien lo tiene conectado a w7 por aqui?
Subir
rioj
#4 por rioj el 23/11/2010
Haz click derecho en el ejecutable del edit y entra a sus "propiedades". En la pestaña "compatibilidad" marca la casilla que hay y escoje "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows vista " , o algo asi pone.
A ver si asi te funciona.

Si te da algun mensaje ponlo aqui completo por si se te puede ayudar mejor.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas