Line 6 Flextone III o Randall RX 120?

RiffRaff
#1 por RiffRaff el 28/07/2009
Hola amigos!
Ha llegado la hora de cambiar mi pequeño ampli y la duda es la siguiente.
El otro dia he ido a comprarme el Flextone III 120, pero me he mareado al ver que habia un Cabezal Randall RX 120 + Randall RS 412 XJ/ RA 412XJ a casi el mismo precio las 2 cosas que el Flextone 3.
Aclaro que me gusta el Rock, Hardcore, Metal, etc (es por eso que me movio un poco al ver semejante mounstro al mismo precio)
Algun consejo? aclaro que ya he pagado por uno y tengo que retirarlo hoy (no se cual!! :shock:) me dieron un par de dias para decidirme. Los dos me gusta como suenan, pero me parecen raros los precios, o estan bien?
Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 28/07/2009
Yo no te voy a recomendar uno de los amplis en si, aunque de los dos tal vez el Flextone me tire más.

Lo que si te recomiendo es que si te pillas el Randall, pasa de sus pantallas. Los Celestion Rocket esos que trae son altavoces de batalla, que no vale gran cosa.

Mejor píllate una sola pantalla con buenos altavoces, y seguro que el resultado será mucho mejor.:ok:

El Flextone trae unos altavoces mejores, y las emulaciones son bastante buenas. Es un buen ampli, aunque pronto te darás cuenta que querrás la pedalera para controlarlo, y ahí ya te va a subir el precio.;)

:saludo:
Subir
RiffRaff
#3 por RiffRaff el 28/07/2009
gracias metillico! la verdad es que al principio fui a por el Flextone pero bueno, me habia entrado la duda con el Randall.
Tambien pense lo de la pedalera, por ello me ofrecieron la Behriger FCB1010 que si bien es midi, me dijeron que servia perfectamente para el Flextone, me la dejan a 80€ cosa que me parecio bastante bien y seguro la pille.
gracias por tu coment! a las 19 cuando salga del curro ire a por el Flextone:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo