Line 6 Flextone III con pedales?

ibanezuniverse
#1 por ibanezuniverse el 10/09/2014
He adquirido un amplificador Line 6 Flextone III usado a buen precio, tanto limpios como distorsiones suenan muy bien a volumen alto...

Buenas a todos!
Pero encuentro que necesito un poco más de sustain a la distorsión cuando hago solos, los bends apenas se mantienen, quizás necesito más ganancia (tengo el máximo de ganancia puesta en el ampli, aún así no es suficiente). ¿Algún pedal para poder mejorar ese aspecto?.
Por otra parte, para los solos tengo un boss sd1 para darle un empujoncito a esas partes, pero no sube nada de volumen :( ¿por qué pasa eso?

Otro detalle, obviamente al tener mucho gain, el ruido de fondo aumenta, el amplificador tiene un botón para eliminar el ruido cuando uno no está tocando, perfecto, pero al tocar se vuelve a escuchar el ruido y es muy molesto :(
Si compro un Boss NS2 noise reduction, podría solucionar eso?

Espero la ayuda de ustedes, los expertos...
Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 10/09/2014
Si tienes el gain del ampli al máximo y los bend no se sostienen, lo que te falla es la guitarra o la técnica, no el ampli. Unas pastillas con poca salida o una acción demasiado baja de las cuerdas provocan que tengas poco sustain. He tenido ese ampli en mi local y no le falta gain para nada, así que meter un pedal de overdrive o distorsión con el gain al máximo me parece un despropósito.
Subir
ibanezuniverse
#3 por ibanezuniverse el 11/09/2014
mmmm... usando la misma técnica que uso para bends en muchos otros amplis, aguanta bastante el sustain... la guitarra siempre ha estado en buen estado.
En el ampli uso la simulación de Recto Dual con el drive al máximo... es primera vez que me pasa esto con lo del ''sustain''. Alguna recomendación con este ampli para sacar una buena distorsión con sustain?.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 11/09/2014
Pues lo único que se me ocurre es que tienes la Puerta de Ruido demasiado alta y te está cortando la cola de los bend. Prueba a quitarla y baja la ganancia a la mitad. Ya te digo que el sustain debe ser algo propio del instrumento, no de la ganancia del ampli (aunque éste ayude a mantenerla por feed-back).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo