Line 6 Firehawk FX

Pablo R.
#13 por Pablo R. el 15/10/2015
A mi me llama bastante la atención. El Pod lo veo un poco lioso, y el amplifi un poco limitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#14 por Ed_Saxman el 16/10/2015
diegoproduction escribió:
segun dicen es como tener el amplifi y la hd 500x en el mismo aparato....si es asi no la veo cara...a ver si alguien que la tenga da su opinion...


Para nada. Como decía anteriormente, es mas bien 3/4 amplifi, 1/4 HD.

Y viendo los problemas de conectividad que hay con el bluetooth, personalmente no tengo ningún interés en estos sistemas.


Deberían sacar un sustituto para las HD500X pero basado en Helix (POD HX ? ).

Aunque fuera con la misma carcasa, sin pantalla en color, sin pantallitas para cada pulsador, y sin 8 E/S.

Algo así podría costar unos 700-800 pavos y se vendería como rosquillas.
Subir
Pablo R.
#15 por Pablo R. el 01/12/2015
Hola. Yo finalmente me he decidido y he pillado un Firehawk. No lo he podido probar mucho tiempo, pero probando los presets de fábrica suena bastante bien todo. La pedalera me ha detectado el móvil a la primera sin problemas y he podido poner música en streaming también sin problemas. Por cierto, en muchos sitios en los que se habla del Firehawk dice que no tiene looper, pero sí tiene. Se lo debieron añadir después con una actualización.
Subir
albert320
#16 por albert320 el 01/12/2015
Yo tambien tengo una hace un par de meses, la verdad que aun no la domino mucho , "por falta de tiempo"a mi los presets de fabrica no me ilusionaron demasiado, puedes descargar presets de otros usuarios y compartirlos , eso me ayudo bastante mas al principio para ir perfilando algun sonido propio, la verdad cuando le encuentras " tu sonido" la pedalera parece otra! Es cuestion de tiempo , a parte tienes amplis para aburrir , a mi personalmente los marshall ,los encuentro muy logrados! Saludos!
Subir
Pablo R.
#17 por Pablo R. el 01/12/2015
Y no te parece que de momento hay pocos presets para buscar en la nube?
Subir
albert320
#18 por albert320 el 01/12/2015
Si, hay pocos y mas teniendo en cuenta que no solo son los presets del firehawk ,tambien son los de amplifi.
Subir
Pablo R.
#19 por Pablo R. el 22/01/2016
Nuevo miembro en la familia Firehawk: el Firehawk 1500

http://line6.com/firehawk/firehawk-1500
Subir
Pablo R.
#20 por Pablo R. el 01/03/2016
Retomo este hilo para ir comentando cosas sobre el firehawk.

1. Latencia al cambiar de preset:

Aquí teneis un video en el que se puede ver la latencia al cambiar de preset con la ultima versión de firmware. Que cada uno juzgue si le es util o necesita algo distinto.

https://m.youtube.com/watch?v=UvUFKSmd7js

2. Conexión Bluetooth. No siempre es estable pero cuando se desconecta se suele volver a conectar rápido por si sólo.

3. Conviene actualizar a la versión 1.20 antes de usarlo. Los presets que se hayan guardado con versiones anteriores pueden resultar corruptos y dar fallos.

4. Por como se ha diseñado la pedalera para que no se llegue al límite del procesador, sólo se se pueden usar 3 efectos simultáneos ( delays, distor, modulaciones, pitch...) POR PRESET.

Esto no es así en el POD 500, tengo entendido que cuando se llega al límite del procesador aparece un mensaje en la pantalla.

Así que en el FH, aunque hay 5 footswitches asignables, sólo 3 pueden ser para este tipo de efectos. Los otros dos se pueden asignar al loop de efectos, compresor, reverb o looper.

Iré comentando más cosas.

Saludos.
Subir
1
german1722
#21 por german1722 el 04/03/2016
Hola, me podéis decir que tiempo graba el Looper?
Gracias
Subir
Pablo R.
Juan Yagüe
#23 por Juan Yagüe el 23/08/2016
Hola a todos! Ayer recibí mi FireHawk FX, actualizada con el firmware 1.20. Muy sencilla de utilizar, sonidos más que decentes y más cosas de las que cualquiera de los mortales pudiéramos necesitar.
Creo que han solucionado algunos de los problemas que comenta Pablo con respecto a la latencia en el cambio de presets y la conexión Bluetooth. El cambio entre presets se realiza lo suficientemente rápido para no notar nada raro, en mi opinión y la conexión Bluetooth se mantiene bastante estable, y reconectándose rápidamente si es que falla en algún momento.

El único "pero" que le puedo poner tras un día de uso es que el botón grande de los volúmenes del medio está demasiado cerca de un switch, y hay que tener un poco de cuidadín para no darle sin querer al accionar el pedal.

Por lo demás, bastante contento. Habrá que seguir investigándola. Un saludo a todos! :)
Subir
Pablo R.
#24 por Pablo R. el 24/08/2016
Gracias por contribur al hilo Juan.

Saludos y a disfrutarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo