Line 6 o fender

  • 1
locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 23/05/2011
quiero pillarme un ampli asequibe para ensayos y quiza conciertos pequeños. estoy dudando entre un line 6 spider iv 30 ó un fender frontman 65.

Line 6 Spider IV 30

Fender Frontman 65

cuál me recomendáis? hay otras opciones por un precio parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 23/05/2011
Depende... para que generos tocarias?? vas a usar pedales?? otra opcion son los vox vt+
Subir
locopeligroso45
#3 por locopeligroso45 el 23/05/2011
pues toco un poco de todo desde blues, folk hasta funk, hard rock...

tengo un vox pathfinder creo que es de 15W, aunque detrás pone 22W

pedales no uso muchos, de hecho el único que uso de vez en cuando es un multiefectos behringer fx600, pero no descarto pillar alguno más con el tiempo
Subir
franxix
#4 por franxix el 23/05/2011
presupuesto? si tenes el vox vt+ pero tambien hya otras opciones pero necesito saber tu presupuesto para recomendarte otras cosas :|
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 23/05/2011
Si lo quieres para ensayos y pequeños conciertos con un ampli de transistores de 30 w es dificil que se te pueda escuchar a poco que el bateria le de un poco.
Si pudieras unos 80 euros mas tienes el bugera v-22 que es a valvulas y con ese si que tienes suficiente para poder tocar y el sonido que sacaras con ese no tiene nada que ver.
Subir
locopeligroso45
#6 por locopeligroso45 el 23/05/2011
si pudiera sacar 80 euros me compraba una guitarra mejor, que el ampli siempre se puede arrimar a un micro. además el frontman es de 65w

me han dicho que los bugera esos son behringer de válvulas y que no son muy buenos. es cierto?
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 23/05/2011
Pues por lo que leo por aqui, varios foreros les han dado problemas, tambien tengo que decir que al tener un precio tan asequible mucha gente compra bugera, tambien puedes leer problemas en muchas otras marcas de amplis, yo tengo un cabezal 333 y de momento ningun problema me ha dado.
Subir
poetx
#8 por poetx el 23/05/2011
pues con el fender me parece, que te sobra el sonido para ensayar en casa, y el spider creo que trae efectos y ya que no usas muchos. tambien toma en cuenta que el fender tiene un excelente limpio, talvez para lo que deseas tocar
Subir
locopeligroso45
#9 por locopeligroso45 el 24/05/2011
los efectos me dan más o menos igual porque behringer tiene los pedales a 20 pavos, que para ir tirando sobra. lo que si me gustaría saber es con cuál de los dos amplis se consigue mejor distorsión, que a mi me gusta tocar a lo hendrix. con el vox pathfinder 15 le meto el gain a tope y le doy al botón de boost y tira una distorsión buenísima

Imagen no disponible
Subir
poetx
#10 por poetx el 24/05/2011
el spider te da una mejor distorsion segun mi opinion, ya que la del fender es malita
Subir
locopeligroso45
#11 por locopeligroso45 el 25/05/2011
Poetx escribió:
el spider te da una mejor distorsion segun mi opinion, ya que la del fender es malita


hay videos o algo que muestren la distorsión de ambos??
Subir
franxix
#12 por franxix el 26/05/2011
El spider tiene mejor distorcion, tambien el vox vt+

Videos:
Spider
Imagen no disponible

Fender
Imagen no disponible


Vox
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo