Line 6 driver no funciona en mi netbook con windows seven!

zhelin
#1 por zhelin el 12/02/2010
hola a todos los de la comunidad :), bueno... el problema es que conecto mi pedalera line 6 pod xt live a mi netbook con windows seven.. al abrir el programa cool edit pro.. y al querer grabar algo.. no graba nada :shock:... me baje el driver para xp y ps al parecer no lo agarro bien mi netbook con windows seven :no_lo_se:.... tengo otra computadora de escritorio con windows xp y en esta no tengo problemas... grababa mis pistas en el cool edit pro .... que hago?

que driver debjo bajar y donde?

pd: en el programa cool edit pro selecciono el driver de line 6 antes de grabar por supuesto y grabo por usb.. eso me funciono en mi antigua computadora pero ahora en la netbook con seven no....

ojala y me puedan ayudar...gracias y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/02/2010
Puedes descargar los controladores para W7 de la pagina de line6, solo que tienes que seleccionar la opcion para que te muestre las betas...

Cuando conectas el xt a la netbook si la detecta el sistema o solo es el problema en el cooledit...
Subir
moevr
#3 por moevr el 13/02/2010
Los drivers para Windows 7 están en desarrollo. De momento son Beta, por eso tienes que marcar la casilla correspondiente al buscar controladores.

Hace un par de días han publicado una nota diciendo que pasan la beta a RC y que para el 19 de marzo esperan tener la versión final.

Alguien escribió:
2/10/10 - Attention Windows 7 and Mac Snow Leopard Users!!!



Thank you to all of our customers who provided feedback on our beta drivers over the past months. We believe we are at a point where we’re working on release candidate drivers, and would like to announce March 19th as our target for releasing both Windows 7 and Snow Leopard compatible drivers. In the weeks between now and the 19th, we will still be thoroughly testing, so please feel free to continue providing feedback on any issues you encounter during that time. Thank you again for your input during public beta.
Subir
maslinux
#4 por maslinux el 19/05/2010
Hola Amigos... tengo Windows 7 en la notebook, le puse el line6 monkey y su driver y me reconoce la pedalera, pero cuando abo el Line6 Edit... me sale error y no me abre el programa... alguno tiene alguna idea??
Subir
nehemiaspaiz
#5 por nehemiaspaiz el 19/05/2010
Hola...
Se hace lo siguiente....
Despues de instalar le das click derecho al icono del programa, y le das compatibilidad....
Puedes seleccionar la que te recomienda windows....
o seleccionar una manualmente....

Luego, vamos click derecho en MI PC luego propiedades....ahi seleccionas Administrador de dispositivos de la barra lateral....

Buscas la pedalera en la lista(Dispositivos de sonido,etc)...y corroboras que este instalado el driver..si no aparece....ahi mismo, deconecta tu pedalera y vuelve aconectarla...para que se actualize la lista(Usb) cuando aparezca le puedes dar click derecho instalar o actualizar controlador...y luego buscar en una ubicacion especifica lo buscas de donde lo tienes guardado( Seria en la carpeta que creo en archivos de programa Line6) y le das siguiente....
Reinicias y Listo...
Cualquier duda....
Subir
maslinux
#6 por maslinux el 20/05/2010
Ya Logre hacer andar el Line6 Edit en Windows 7 o seven... Pasos:
1) Desinstalar el Java6 update... o cualquier java
2) Instalar el -java File Description and Name Size
Windows Offline Installation
jre-1_5_0_21-windows-i586-p.exe

Reiniciar... y listo... ahh no se olviden de instalar los drivers del win7 (en mi caso Pod Xt Live)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo