¿Line 6 o Cube?

heraton
#1 por heraton el 19/11/2007
Os comento. Hoy he estado en la única tienda que hay decente en Córdoba de música (lo digo por los altos precios que ponen los cabrones) probando amplis.
Total, le digo que vengo buscando un ampli en torno a los 60w para tocar en grupo ya que con la batería mi preciado Microcube apenas se oye.
De primeras me ha recomendao el Cube de 60, me lo ha enchufao a una Yamaha pepinosa y se ha puesto a virtuosear un poco :D. El ampli está muy bien pero tiene los mismos efectos que el Microcube y se me hace repetitivo. Sí, son 60w pero suena prácticamente igual aunque más bestia, más cañero. Lo tienen a 400 y pico euros aunque me lo dejaría en 400.
Luego le he pedio que me enseñase el Line 6, me ha enchufao el de 50w, y joder, a mi em molado mucho más, sobre todo, la distorsión. En cambio, al dependiente y a un amigo mío les gusta más el Roland.
He estao mirando por music produktiv, music store, thomman, etc y no encuentro ninguno de 50w, además, todos tienen la chapita donde pone ''Line 6'' en negro mientras que el que me ha enseñado la tenía en color rojo, de ahí mi confusión, vaya a ser que sea una gama especial o algo raro xD. El precio 600 y pico lerus que me los rebajaría a 500. Esto también me lía mucho, viendo el de 120w en musik produktiv a casi 400 € y uno de 50w a 6xx €, demasiada diferencia, ¿no?

Pues eso, ese Line 6 me tiene agarrao por los huevos (lo quiero!) pero es que ese precio, ese color, los watios, me están liando.
¿Qué tal estaría el Line de 75? 120 me parece excesivo...
¿Roland Cube sino?


Asias familia!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 19/11/2007
Pues si tenia el simbolo en rojo... me suena a q te estan intentando colar un Spider I, estando en el mercado la tercera generacion. Te digo que del Spider III no existe un 50w, sino que pasa de 30w a 75w. La verdad es que de la primera generacion no estoy enterado en cuanto a potencias.

Ah! yo personalmente me quedaría con el Spider 75w para ensayar con el grupo esta de lujo, con muchas mas prestaciones que el 30w e inferiores y a mi gusto mejor que el Roland. Donde si elegiria el Roland seria en el rango que tu tienes, el Microcube. Ademas en Spider de 75w en thomman esta baratisimo.

Saludos
Subir
zervezator
#3 por zervezator el 19/11/2007
Pues el spider III 75 watios de cabeza tio, es un poco tocho para casa pero merece la pena y si además tocas con tu banda ni te lo pienses.

Yo me compre uno allá por el mes de abril y tengo que decir que es un pedazo de ampli. Me costó 360 euros en thomann mientras que el precio oficial en tiendas era de 450 euros. Thomann son de fiar y el ahorro es considerable.

Encima acabo de consultar en la web de thomann por curiosidad y veo que lo han rebajado a 288 euros iva incluido!!!! no se a que estás esperando... :no_lo_se:

Aquí está el enlace:

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iii_75112.htm

Saludos

pd: mirate el analisis del spider III que hizo Rafa en esta web , bueno es de un cabezal de 150 watios pero el 75 watios creo que tiene las mismas prestaciones en cuanto a efectos, presets,...
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 19/11/2007
ni te lo pienses ........line 6 de 75w y si fijate que sea III con cabezal ... uff es una bomba.
Subir
heraton
#5 por heraton el 19/11/2007
Que es Line 6 Spider III 75-112 o Line 6 Spider III HD75?? Vienen dos en thomann xD. ¿Qué diferencias tiene?
Subir
salas
#6 por salas el 19/11/2007
El HD es el cabezal. Tienes que comprar aparte la pantalla y aparte trae menos prestaciones. Para buscar las prestaciones del combo de 75w tienes que mirar la pantalla HD 150w. Y tu lo quieres en formato combo no?

Es el 75-112 (1 cono de 12" es el significado). Yo tambien lo compre en thomann, el mio es el de 120w. Son absolutamente de fiar y tienen un gran servicio post-venta.

Saludos

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
heraton
#7 por heraton el 20/11/2007
SaLaS escribió:
El HD es el cabezal. Tienes que comprar aparte la pantalla y aparte trae menos prestaciones. Para buscar las prestaciones del combo de 75w tienes que mirar la pantalla HD 150w. Y tu lo quieres en formato combo no?

Es el 75-112 (1 cono de 12" es el significado). Yo tambien lo compre en thomann, el mio es el de 120w. Son absolutamente de fiar y tienen un gran servicio post-venta.

Saludos

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)


Pues nada, me pillaré el de 75w en cuanto les gorronée un poco a mi madre xD, que me faltan 100 euritos.

Gracias a todos!
Subir
sahuquillo Baneado
#8 por sahuquillo el 20/11/2007
HOLA !!! ME PORDRIAS ACONSEJAR ?
Tengo el line6 spider valve 112 pero creo que debia de haber comprado el 212 que diferencias hay ?

solo de potencia por ser 2 x 12"? o hay algo mas ? porke las valvulas son iguales y la la electronica tambien creo......
merece la pena pagar la diferencia de pasta ? o me quedo el 112 ?

la verad es que son 40w pero parecen 70w . y calidad en TODO va sobrao.

QUE HAGO?!!!!!!
Subir
salas
#9 por salas el 20/11/2007
Creo que la unica diferencia que tienen es la potencia y el color del sonido que le da el doble cono. Al ser doble cono le costará mas saturar el sonido a volumenes altos, digamos que petará mas dificil que el de un solo cono. Pero vamos que no vas saturarlo con ese ni de coña. Si crees que vas bien de potencia (40w a valvulas es ya una pasada) y no te hace falta mas, no veo porque tienes que cambiarlo...

Yo te lo cambiaba ahora mismo por mi spider III 120w si es que quieres un doble cono... jejeje.

Saludos
Subir
sahuquillo Baneado
#10 por sahuquillo el 13/02/2008
GRACIAS por la respuesta !!!
lo unico que le veo de "raro" es que saca un sonido muy espacial mi compañero y amigo de grupo toca con un roland cube de 30 w y suena su distorsion mucho mas real , no se si me explico mi ampli suena a nena , no tiene la misma "realidad " que el suyo su guitarra es epiphone black beuty y la mia estandart plus top epiphone no hay mucha diferencia las pasatillas son iguales y el line 6 suena a como si se perdiese la fuerza en el aire con su guitarra pasa igual .

perdon si nos es el sito adecuado para comentar esto CIAO!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo