Line 6 CrunchTone

The Bluesman
#1 por The Bluesman el 22/04/2010
Saludos!!:D

Hace siglos que no escribo nada gente, entonces es como si fuese nuevo por aqui...el caso es que toco en los directos con un VT999 que va a válvulas, y el sonido que tiene me gusta bastante, el tema es que para los directos he de calibrar volúmenes con el otro guitarra y como toco a veces en limpio/saturado se me descuajaringa todo ya que no le saco todo el partido que le podría sacar. Por ello estoy buscando otros pedales de distorsión para tirar de base, y que a ser posibles fuesen económicos (me mola cantidad el Blackstar Dual pero se me va de presupuesto de momento XD), me han hablado del ProCo Rat y no se que opinais...y hoy por mirar he mirado por los modelos de Line 6 (que no suelo utilizar sus efectos debido a que hago Rock´n Roll o Blues y me parecen demasido cañeros) y he descubierto el CrunchTone...he visto algunos testeos en el YouTube y la verdad es que me gusta el sonido...


¿Que opinais/aconsejais?


Muchas gracias de antemano

Salud y Rock´N Roll:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gio_zeta
#2 por gio_zeta el 05/05/2010
La verdad yo lo tengo y estoy muy contento con el(crunchtone)... y nada excelente para tocar blues rock.
Subir
The Bluesman
#3 por The Bluesman el 06/05/2010
Ok muchas gracias tio, por casualidad no sabrás si venden el módulo solo verdad:roll: ?? Ya contaré que tal me va, lo más seguro que me lo pille ya que el precio es bastante asequíble. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo