Lindy Fralin, Seymour duncan, Rio grande...

jperlun
#1 por jperlun el 02/11/2008
Buenas:) Creo que ha llegado el momento de mejorar mi strato mexicana y cambiarle la pastilla del mastil (porque es la que mas uso) y he pensado en 4 modelos:
Lindy Fralin Vintage Hot y SD SSL 1, estas dos son las que mas me llaman la atencion y las que he podido encontrar mas info. Son dos pastilla muy buenas por los comentarios que he leido. La lindy fralin es la que mejores criticas tiene pero ambas reproducen muy bien el sonido clasico de la strato pre-CBS que ando buscando.
Luego las Rio Grande Vintage Tallboy y las Bill Lawrence s1 tambien tiene buenas criticas pero no he encontrado mucha info. LAs cuatro son replicas de las pastillas de los 50-60 pero el tema es cual elegir?
Me gusta mucho la lindy fralin pero la cuestion es que no se ni donde se vende ni cuanto vale..y temo que sea la mas cara jaja.
Tambien esta las fender 54/62 pero solo las venden en packs de 3 y no me interesa pagar por un pastilla que no voi a usar.

Algun consejo?

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 03/11/2008
bueno creo que me decidire por la seymour duncan que me la dejan a muy buen precio en una tienda cerca de mi casa... aun asi estoy indeciso y cualquier tipo de info me sirve.

A ver si os animo a participar en una mini encuesta...que ya que estoy voi a tunear la strato para ver que tal y tambien apantallarla...la cosa esta entre estas dos combinaciones de golpeador, pastillas y potes..
Imagen no disponible

3396704a2b3e4509795f597575e48-291385.jpg

yo apuesto por la negra entera aunque la otra al estilo SRV tambiene esta muy bien..que opinais?
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas