Limpios Fender Twin vs Vox AC-30

erickflag
#1 por erickflag el 18/11/2011
Hola, tengo el dinero para comprar un buen ampli de bulbos, solo que no se por cual decidir, no utilizo muchas distorciones y las pocas que uso las meto con un ibanez tube screamer, además utilizo muchos pedales analogos de modulacion y delay. Mi banda es estilo beatles y se que ellos utilizaron ambos amplis

Para mi lo importante es un buen canal limpio que lo pueda poner a un volumen que supere la bateria y no sature, que conserve ese limpio cristalino a alto volumen.

no entiendo mucho lo de la potencia en amplis de bulbos, se que el vox ac-30 tiene 30 watts y el fender twin 85, eso quiere decir que el fender es 3 veces mas potente que el vox? y el vox al tener menos potencia satura mas rapido?

espero y me ayuden a elegir saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 18/11/2011
el voz como clase A te dará un limpio roto, es muy vintage además... yo cogería el twin de cabeza, además he tocado con los dos y lo veo claro!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 18/11/2011
El Fender Twin Reverb de cabeza.
No satura a muy buen volumen manteniendo ese ligero overdrive de las canciones de los Beatles.

El Vox tambien es muy buena elección, pero yo me decantaría por el Fender Twin Reverb.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 18/11/2011
SI te va mas que nada lo clean nomas el fender de cabeza ( que de por si es un pedalzo de amp ). igual en lo perosnal me quedo con el vox tiene un muy buen clean ( no satura rapido la potencia ) y tiene un sonido muy peculiar en lo que es el tope de ganacia pero lo mas interesante es ese sonido crunch que tiene que es bien para rock de esa epoca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo