Limpieza y reparacion completa de mi guitarra electrica. Ayuda!

  • 1
josdiazh
#1 por josdiazh el 13/01/2009
Buenas amigos, soy nuevo en esto de los foros y pues antes de que cualquier administrador vea el titulo de este tema y se disponga a decirme "busca en el foro y tal", pues les comento no encontre nada completo que me ayudace. Hace meses atras encontre un tutorial asi que mostraba a alguien que se habia comprado una guitarra nueva ademas d una vieja q tenia y por lo tanto para no dejar la vieja tirada decidio limpiarla del todo y quedo espectacular otra vez. Ese tutorial lo quice buscar hoy y por mas que pude no lo encontre. La otra que hice es entrar en los temas de El taller donde dice recopilacion de los mejores temas, pero resulta que ningun link sirve, todos estan rotos. Entonces por ende me dispongo a pues pedir ayuda a ver si me ayudan.

Tengo una guitarra gmc, pues es para principiantes, ya me compre una ibanez rg350dx. No es la gran cosa pero comparado con la gmc es muchisimo mejor y ps cuesta 5 veces mas que la gmc q m compre hace como 1 año, ya se imaginaran la diferencia. Pues resulta que no quiero dejar tirada mi gmc a que se muere pues porque aqui en Colombia, yo vivo en la ciudad de Barranquilla, uno no puede andar con un aparato muy caro por alli en la calle porque lo van es atracando a uno enseguida. Entonces necesito es la gmc, pero esta vuelta nada y quiero restaurarla, desarmarle completamente el puente y arreglarlo y limpiarlo xq me dicen que se esta dañando porque se desafina a cada rato, tambien quitarle el oxido, es decir , dejarla como nueva, un mantenimiento al 100% pero no he encontrado algo conciso que me ayude. Mi gmc tiene puente fijo, 6 cuerdas, y cualquier dato que necesiten me preguntan. Ayudenme para ver si creamos algo bueno que le pueda servir a los demas. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta