Limpieza del mastil

#13 por Jors el 04/10/2016
#12 Y si es nitro también, de vez en cuando los productos, pero al final no es bueno abusar.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#14 por edwin el 04/10/2016
Es que todavia no entiendo como limpiar el mastil de arce parte trasero ?? :)
Subir
1
#15 por Jors el 04/10/2016
A ver. ¿Puedes especificar?
¿Se te mancha? O simplemente quieres mantener

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#16 por javiceres el 04/10/2016
Yo me sumo a esta pregunta.
Por lo menos en mi caso el mástil de Arce terminado a la nitro acaba ganando una especie de sensación pegajosa.
Tanto por detrás como por delante.
Cómo se puede eliminar esta capa pegajosa sin dañar la nitro?

Espero que mis preguntas vayan en el sentido del post original, si no, disculpa por invadir tu hilo.
Subir
#17 por edwin el 04/10/2016
Por el momento solo mantenerlo limpio.pero te agradesco si tambien me puedes ayudar con las manchas
Subir
#18 por pyngwie el 04/10/2016
pues para la trasera del mástil un trapito humedecido (y bien escurrido) en agua con un poco de jabon, se escurre bien y se frota. luego con un trapo seco se seca, valga la rebuznancia.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
1
#19 por Jors el 04/10/2016
#18 Con eso basta, para el diapasón lo mismo si es de Arce y para mantener, cera de carnauba.
Para limpiar, el producto que puso el compañero que es un pulimento muy suave.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#20 por edwin el 04/10/2016
Perdon pero cual es el producto que puso el compañero ?? A ver si lo entiendo, entonces solo con agua y jabon puedo limpiar el mastil trasero ??
Subir
--634964--
#21 por --634964-- el 04/10/2016
Haz una foto del mástil no sea que tenga medio dedo de :boñiga: y haga falta algo mas contundente.
Subir
#22 por edwin el 04/10/2016
Es que solo quiero saber como limpiar el mastil trasero esta un poco sucio. ;)
Subir
#23 por Jors el 04/10/2016
#21 Si una rotaflex, por ejemplo. :L:

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#24 por Jors el 04/10/2016
#22 Con el polish que te han puesto antes, y si ha perdido el barniz, con nada, la guerra está perdida.
Pero pon una foto si puedes.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo