Limpiar piezas metalicas

Campoy
#1 por Campoy el 24/10/2011
Buenas tengo una guitarra Epiphone Les Paul Black Beauty, y bueno la limpio de vez en cuando.
Quisiera saver que producto puedo utilizar para limpiar las piezas metalicas sin dañarlas.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 27/10/2011
Depende de lo que sea que tengas sucio y del material con el que este acabado. Por ejemplo hay un forero llamado Frasco que en un video recomienda usar un laxante para protejer los cromados y para hidratar la madera. Yo puedo confirmar que sirve, y hasta incluso para dejar una guitarra brillante. Para limpiar un oxido superficial de un cromado si es pequeño uso un aceite llamado WD40, y si es grande ROST OFF ICE de la marca WÜRTH, siempre fregando bien con un cepillo de dientes gastado (el ultimo producto mencionado es un aceite que se pulveriza a -40º de temperatura y rompe los oxidos, pero cuidadin que tambien podria dañar la laca de la guitarra). El mismo WD40 es dielectrico, asi que por tanto es posible usarlo un poco por los cables y electronica sin entrar en los potes, ya que para estos hay aceites dielectricos sin residuos.

Espero que todo ese toston te haya aclarado algo, y si no pues pregunta de nuevo!!! Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo