Limpiar pickups

jroman
#1 por jroman el 28/07/2009
Hola amigos y compis del foro:D
tengo una Ibanez EX series(tiene alrededor de 15años) la herede de mi tio pk el tiene una Fernandes k vale mas k el doble:yahoo:
bueno alo que iva, ace poco la saque de un armario limpie los potes y todo y no me ace casi ruido pero luego abri las pastillas y vi que estavan llenas de suciedad como las limpio porque le doy con trapo y no kita casi nada porque el polvo esta pegado :|

necesito ayuda gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 28/07/2009
Ten mucho cuidado ahí. Ten en cuenta que el hilo de la bobina es muy finito y como lo rompas o le quites el barniz aislante que lleva el hilillo te has quedado sin pastilla.
En principio si es polvo tampoco pasaría gran cosa, creo, otra historia es que sea polvo de limadura de hierro, que es bastante difícil de quitar, más que nada por el imán de la propia pastilla.
Si por casualidad no ves los hilos que te digo será porque tenga unas vueltas de cinta aislante (es especial, ojo) y por eso está pegado ahí el polvo. Dicha cinta podría retirarse, pues es una protección para evitar tocar el hilo de la bobina.
Yo lo dejaría tal cual lo tienes ahora. Si aún te queda ruido de fondo apantállala y lo más probable es que se quiten los ruidos. Limpia también bien la hembra de jack (alcohol o gasolina para mecheros y bastoncillo de oídos)
Subir
jroman
#3 por jroman el 29/07/2009
gracias lo are
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas