Limpiar pastillas ¿con que?

itubal
#1 por itubal el 08/11/2010
Hola:

Cuando compré la guitarra, las pastillas venian un poco sucias incluso yo creo que oxidadas. Son unas Epiphone doradas, no sabria decir el modelo de las mismas, pero las que van en una Epiphone. (Alnico classic?)

¿con que producto las limpio? ¿Son de latón y van pulidas, van doradas y si las limpio con algo inadecuado, pierden el dorado?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 09/11/2010
itubal escribió:
Hola:

Cuando compré la guitarra, las pastillas venian un poco sucias incluso yo creo que oxidadas. Son unas Epiphone doradas, no sabria decir el modelo de las mismas, pero las que van en una Epiphone.

¿con que producto las limpio? ¿Son de latón y van pulidas, van doradas y si las limpio con algo inadecuado, pierden el dorado?

Gracias


Entra en la pagina principal del portal,y mira el video publicado por Soyuz hace unos dias,sobre La limpieza de guitarra electrica..es fantastico y te vais a reir algo,por la charla de inicio del video.Aprenderas sobre la limpieza de TODA la guitarra,cuerpo,diapason,herrajes y pastillas.
creo esta en la pagina 2 de los videos que aparecen al inicio
del portal de esta web. Suerte.
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 09/11/2010
Si le echas cualquier producto di adios al dorado :(

Por desgracia no hay mucho que hacer salvo pulirlo un poco con un trapo y limpiar un poco , pero no hay un producto con el que te vayan a quedar doradas brillantes, eso con el tiempo se va a desgastando y se pierde. Es una faena, a mi tambien me ha pasado mas de una vez
Subir
itubal
#4 por itubal el 09/11/2010
El problema está en...
¿porque una camiseta destiñe y luego no hay manera de quitar ese color de la ropa que estaba alrededor?

Pues eso, si utilizo un producto le quito el dorado, pero no del todo. Si se quedara toda cromada, pues estaría bien, pero es que se va a quedar con trozos dorados o semidorados.

He buscado por ebay, pero no he encontrado, no sé si existirá un embellecedor o tapa o algo para sustituir la chapita que se ha quedado un poco fea.

Gracias Dark.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo