Con que limpiar un mastil pegajoso?

davidkanc
#1 por davidkanc el 01/03/2011
Buenas,

Estaba pintando, lacando la pala de un mastil y puse cinta de carrocero para no manchar el resto del mastil, pero la cinta que use debe ser una mierda como un camion, porque al quitarla me ha dejado todo el mastil y el diapason pegajoso, pero no os imaginais cuanto, es asqueroso.

¿que productos puedo usar para limpiar sin dañar ni el palorrosa ni el barniz del mastil?? Es que ayer le estuve dando con una camiseta (por aquello de que fuera 100% algodon) y un poco de alcohol (del de las heridas si, xD) pero seguramente haya algo mas efectivo.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 01/03/2011
Pues alcohol o gasolina de Zippo que evapora rápido.
Subir
davidkanc
#3 por davidkanc el 01/03/2011
Gasolina Zippo, me lo apunto y luego me paso por un estanco que seguro que tienen.

Por cierto, cuando dices alcohol, te refieres al que yo he usado?? el alcohol de las heridas o hablamos de otra cosa??

Gracias Ramon :D
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 01/03/2011
La laca es un remedio muuuy bueno para eliminar restos de adhesivo. Laca del pelo, la normal y corriente ;)
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 01/03/2011
El alcohol de heridas sirve perfectamente, con paciencia.
Subir
thenameless
#6 por thenameless el 04/03/2011
Amigo!, el alcohol puede rececar mucho la madera, en otro post le dijelo mismo, intenta con aceite de linaza. Lo asi lo idratas, y a la vez lo limpias de el cebo de las manos. eso si quedara un poco aceitoso, todo depende de si lo secas bien con algodon limpio y seco...

suerte
Subir
Manuellar
#7 por Manuellar el 05/03/2011
pepecoupe escribió:
La laca es un remedio muuuy bueno para eliminar restos de adhesivo. Laca del pelo, la normal y corriente ;)


El gato de fjavier te lo deja como nuevo. Eso es lo que él emplea que lo he visto en sus fotos, le dá leche condensada al mástil y pone el gato encima de la mesa-taller:risa:
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 06/03/2011
Manuellar escribió:
El gato de fjavier te lo deja como nuevo. Eso es lo que él emplea que lo he visto en sus fotos, le dá leche condensada al mástil y pone el gato encima de la mesa-taller:risa:



Desgraciadamente eso ya no sucedera nunca mas, ya que el Gusy murio :( . . . que penica, con lo chulo que era.
Subir
davidkanc
#9 por davidkanc el 07/03/2011
Gracias a todos por los consejos. Al final tire de paciencia y alcohol jejeje. Mas que nada por que soy un desastre y se me olvido comprar la gasolina de zippo. Para el diapason use a medias alcohol y un aerosol tipo "Pronto" pero del mercadona con ceras y no se que leches mas, que tenia por casa. Anteriormente le pase Aladdin a los trastes y luego aceitito de limon. Ahora esta feten, feten ejejeje

Un abrazo!
Subir
tiofredi
#10 por tiofredi el 07/03/2011
Nafta (gasolina de mechero Zippo) y aceite de limón. Es la mejor solución siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo