Limpiar mastil de palorrosa

dktulu
#61 por dktulu el 29/05/2012
Jejeje, sí, asín de bruto soy, de hecho, lo de desmenuzar la piedra fue una ocurrencia de última hora, que por poco agarro el pedrusco y me lío a frotárselo directamente.
Si es que... manolete, si no sabes torear... pero bueno, me he entretenido un rato. La próxima vez que me envalentone lo mismo intento bajarle la altura de la selleta o la cejuela, o algo de eso.

Gracias por los consejos. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 29/05/2012
mira que te dije "llégate por casa" jejejeje

Pero te ha quedado muy bien.... y recuerda "polvo de piedra pomez del 0000"


jejejejeje
Subir
dktulu
#63 por dktulu el 29/05/2012
:ok: pa la próxima.
Subir
beethoven
#64 por beethoven el 29/05/2012
Compañero, te ha quedado genial. No te imaginas la envidia que me das pudiendo darle a la lutheria un poquito. Yo tengo parado mi proyecto de construcción de una les Paul porque actualmente estoy en Israel viviendo y lógicamente no me he podido trasladar con todos los trastos, pero en unos mees vuelvo a la carga. Por cierto frasco do de consigues la piedra pómez en polvo? Ya te la he vistomusar en algún que otro trabajito y no consigo encontrarla.
Bueno,lo dicho, te ha quedado genial, enhorabuena.

Beethoven.
Subir
dktulu
#65 por dktulu el 29/05/2012
Gracias Beethoven, yo no lo llamaría Lutheria, lo mío es más bien chaputhería, pero bueno, no ha quedado del todo mal, y sobre todo me ha servido para aprender lo que NO hay que hacer jeje.
Que vaya bien tu proyecto. Saludos.
Subir
frasco
#66 por frasco el 29/05/2012
Piedra pomez la tienes en comercial pazos.

:saludo:
Subir
hate
#67 por hate el 29/05/2012
Te a quedado de lujo dktulu mi enhorabuena.

P.D: menos mal que dejaste de lado el peñasco pomezzz!!!!jejeje

:saludo:
Subir
zoggy
#68 por zoggy el 23/07/2012
reflotandolo un poco...voy a limpiar una guitarra que tiene los trastes bastante sucios...y supongo que are caso a lo leido aqui, o sea, usare lana de acero lo mas fina posible ( mirare la 0000 )

para los trastes me recomentais que antes de pasar la lana le heche algun material tipo "3 en 1" ??? lo digo para desoxidar/lubricar/limpiar bien al ser metal, o simplemente el aceite de limon?
Subir
frasco
#69 por frasco el 23/07/2012
El mismo jiñatén o aceite de limón si quieres lubricar la faena... si usas 3en1 corrs el riesgo de que llegue a la madera del diapason y dé olor.

:saludo:
Subir
alexpal
#70 por alexpal el 23/04/2013
Hola, ¿puedo limpiarlo con este limpiador?
http://www.peavey.com/products/index.cfm/item/872/2666/GuitarPolish
Subir
mazingerguitar
#71 por mazingerguitar el 29/07/2014
frasco escribió:
El mismo jiñatén o aceite de limón si quieres lubricar la faena... si usas 3en1 corrs el riesgo de que llegue a la madera del diapason y dé olor.


jiñaten tambien para los trastes?? pos va a ser más que milagroso el laxante
Subir
Evermore
#72 por Evermore el 23/11/2014
Frasco un par de preguntillas: ¿con el aceite de limón puedo tanto limpiar como nutrir el diapasón(seria solo limpiar algo de suciedad superficial,intento tener la guitarra "mediobien" cuidada) o necesito limpiar con el pronto por ejemplo y nutrir con el aceite?
y la segunda preguntilla: ¿cada cuánto mas o menos darle con el aceite de limon? es decir se que va en función de cuan sucia este la guitarra ,pero para una guitarra de menos de 1 año a la que le paso un trapo digamos una vez a la semana? cambio las cuerdas cada 3-4 meses, cada ese intervalo de tiempo estaría bien darle con el aceite?
mil gracias por escucharme y perdon si he cometido algún fallo en el foro, soy nuevo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo