Limpiar mastil de palorrosa

Juan Carlos Takahashi
#25 por Juan Carlos Takahashi el 27/02/2012
una consulta, se que el hilo es un poco viejo, pero bueno, soy de peru y aqui se vende un limpiador de nombre Premio, pero es en crema, me va genial con el cuerpo, pero en el mastil comenzaron a aparecer poros y esta como tomando un color madera, perdiendo el oscuro normal, ahora Premio tiene tambien un limpiador de color amarillo que dice que es de Limon... ¿que me sugieren?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Carlos Takahashi
#26 por Juan Carlos Takahashi el 27/02/2012
una consulta, se que el hilo es un poco viejo, pero bueno, soy de peru y aqui se vende un limpiador de nombre Premio, pero es en crema, me va genial con el cuerpo, pero en el mastil comenzaron a aparecer poros y esta como tomando un color madera, perdiendo el oscuro normal, ahora Premio tiene tambien un limpiador de color amarillo que dice que es de Limon... ¿que me sugieren?
Subir
miguelico
#27 por miguelico el 07/03/2012
Hola, tengo una duda... hace poco nutrí el diapasón de palorosa, tenía prisa y solo leí lo que se necesitaba, así que compre el famoso laxante y lo aplique... el caso es como no había leído lo suficiente, lo deje que absorbiera el aceite y tardo como casi dos días en absorberlo todo...
Después con más tiempo he leído que por exceso de aceite se pueden levantar los trastes, ¿esto es verdad?¿como se comprueba si se han levando? gracias
Subir
frasco
#28 por frasco el 08/03/2012
No te preocupes... hay que poner mucho aceite y muy amenudo para que se te levanten.
No lo hagas más.


:saludo:
Subir
iose
#29 por iose el 08/03/2012
Quería decir que el aceite de limón que se recomienda para limpiar el diapasón NO ES aceite de limón, sino aceite mineral con aroma de limón, así que no busquéis en hebolarios, que no tiene nada que ver.
Yo aplico el aceite, lo dejo que absorba, y antes de retirar el sobrante le doy junto a los trastes con una púa envuelta en un trapito, para quitar esa roña que se junta.
El palorrosa va oscureciéndose a base de nutrirlo cada tanto, y mola :hedicho:
Subir
miguelico
#30 por miguelico el 08/03/2012
#28 Mucha gracias genio, :D A pasarlo bien
Subir
frankpsiquiatra
#31 por frankpsiquiatra el 18/05/2012
Epale hermanazo franco buenas compi una pregunta amistad con el aceite de limon tambien podre yo limpiar un diapason que posee fuul asquerosidad . cuentame umm?? y feliz dia...
Subir
Demian
#32 por Demian el 18/05/2012
Sinceramente no se a que le llaman Aceite de limon o aceite de Naranja ? podrian especificar el compuesto quimico que se recomienda (asi como cuando no recomiendan la silicona por ejemplo ) para estos casos porque asi como Frasco dice "Zippo" "Pronto" o uno aclara que "Aceite de limon" no es realmente aceite de limon

Yo soy de Argentina y no tengo ni esas marcas y no se que es gasolina de zippo por ejemplo, la gasolina de la surtidora de la estacion de servicio va bien ?

Como sabran este foro tiene gente de otros paises y no creo muy instructivo o informativo estar dando como consejo una marca de producto....
Subir
Rafam
#33 por Rafam el 18/05/2012
zippo --> c656523813b32199149c52324aba6-1369783.jpg

Gasolina zippo --> Imagen no disponible

Aceite de limon --> Imagen no disponible
Subir
castleotto mod
#34 por castleotto el 18/05/2012
#32 por partes:

Creo que es absolutamente informativo el dar marcas, ya que a algunos nos ayuda a buscar después.
Creo que aquí todo el mundo se esfuerza en entender las diversas variantes de nuestro idioma, los giros, expresiones, el léxico, etc... Enriquece mucho mas que nos ilustres con los términos usados en tu país que el quejarse.

Zippo es una marca conocida a nivel mundial. Una simple búsqueda de Google en el mismo tiempo que escribiste la queja te hubiera ayudado.
la gasolina de zippo, creo que algunos países de habla hispana se conoce también como bencina.
El aceite de limón es llamado así por sus fabricantes. Una simple búsqueda de aceite limón guitarra en Google o e el foro te hubiera servido.

Que ilustrativo hubiera sido un post diciendo que en tu país a la gasolina se le llama xxxxx o que no tenéis "pronto" pero si la marca yyyyyy de productos de limpieza...


Perdón por el offtopic.

Volviendo al tema... he visto dos formas de aplicar el aceite de limón. Una es poner una gótica en el diapasón y frotar con algo de paño. La otra forma es dejando al aceite actuar unos minutos antes de frotar con el paño. Cual es mejor? O cual usáis vosotros?
Subir
1
uchihas
#35 por uchihas el 18/05/2012
#34

Yo lo que hago es:

Aplico aceite de limón y lo dejo reposar 5 minutos. Retiro frotando con fuerza. Aplico una segunda vez, la cual retiro al instante frotando fuerte para quitar todavía más roña. Aplico una tercera y la dejo reposar 15 minutos, que retiro sin demasiado esmero para que la madera lo chupe con el tiempo.
Subir
frankpsiquiatra
#36 por frankpsiquiatra el 19/05/2012
Amigo lo que nesito saber es que si con el aceite de limon tambien podre yo limpiar un diapason que posee fuul asquerosidad?? gracias a todos de antemano y disculpen .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo