Limpia de cara a Peavey Raptor (1997)

ferri555
#37 por ferri555 el 13/03/2011
DanielFB escribió:
Yo tengo esta misma guitarra desde hace unos 4 años, y la compré por 180 € aproximadamente (incluyendo amplificador, correa, púas y funda). Estoy bastante contento con ella, supongo que debido a mi bajo nivel. Según he leído por este foro, es de gama baja.

Personalmente, nunca he podido probar ningún otro tipo de guitarras parecidas, a excepción de una Behringer y una Sonora. Aquí mucha gente te recomendará la marca Cort, que tiene una relación calidad/precio buena.

Mejor no me hagas mucho caso y espera a que te conteste alguna persona con más experiencia :si:

Me gustaría saber el estado del proyecto de esta Peavey, lo llevo siguiendo mucho tiempo.


Gracias, lo hare.
---------------------------------
Este proyecto esta quedando muy bien, ya me gustaria a mi hacer eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferri555
#38 por ferri555 el 24/11/2011
''Reabro'' el hilo: Esta guitarra, de que maderas esta hecha? La tengo, y suena bien, no desafina... pero en como mucho medio año, voy a empezar a mirar guitarras, y no se si seria mejor pillar alguna guitarra de unos 600 euros, o modificar esta.

Creeis que servirá meterle una Gibson Classic 57 en el puente, y cambiar las simples, arreglar/cambiar trastes (estan gastadillos), o la madera que lleva es mala?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo