Limp Bizkit ¿ke opinais de ellos?

NiLace
#37 por NiLace el 07/07/2015
#36 Bueno, lo que queda de su sonido, porque ahora se han juntado pero desde Chocolate Starfish Limp Bizkit básicamente era Fred Durst.

Y no han envejecido particularmente bien ninguno de ellos, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SirCuervo
#38 por SirCuervo el 07/07/2015
#33 Era abusar del sarcasmo.
basándome en las cosas que he escuchado de este grupo, no puedo decir gran cosa de ellos.
Los temas no me dicen nada, me parecen simples y bastante comerciales. Vi también una cover del killing in the name de RATM en un concierto y no pude aguantar más de 1 minuto viendo ese vídeo. :muy_malo:
En conclusión, pues eso, no me parece un grupo muy importante, dentro de los del género "nu metal" o "alternative metal", los considero como uno de los peores.
Subir
NiLace
#39 por NiLace el 07/07/2015
#38 Ya, lo mío también lo era.

La cover que has visto es, si no me equivoco, relativamente reciente. Como ya he dicho, no han envejecido particularmente bien.
Que los consideres de los peores no es discutible, no te gustan y punto.
Lo de que no es muy importante es muy discutible teniendo en cuenta que sin contar influencias (RATM, Anthrax, Biohazard, Faith No More) la primera generación surge en California de la mano (muchos de los discos) de Ross Robinson en California.

Y o estoy yo muy equivocado o los primeros grupos venían siendo Korn, Deftones, Limp Bizkit, Korn (sé que Papa Roach o P.O.D. ya hacían cosas en la misma época aunque a mi me llegaron bastante más tarde).

Así que nada, si ser de uno de los grupos que definieron un genero (que en general no gusta, soy consciente) pues poco más hay que discutir.
Para lo que si aprovecho es para recordar que el nu-metal no era metal con un rapper, eso ya existía de bastante antes. Insisto que los grupos que salieron en la última mitad de los 90 tienen otras particularidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo