Limp Bizkit ¿ke opinais de ellos?

MarioAlg
#13 por MarioAlg el 24/09/2010
Alguien escribió:
nada más que decir



XD bueno, hay gente a la que le gusta, hay que respetarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
migox
#14 por migox el 24/09/2010
Ese solo ha hecho Historia!!!
Subir
david-89
#15 por david-89 el 24/09/2010
no se kien le ha dejao la guitarra pero es pa matarlo macho, esta claro que es el unico k sobra en limp bizkit XD
Subir
sompas
#16 por sompas el 24/09/2010
DaViD-89 escribió:
no se kien le ha dejao la guitarra pero es pa matarlo macho, esta claro que es el unico k sobra en limp bizkit XD


Queeee ? es unico que sobra si el el alma xD cantantee macho

No se que apsa en este foro pero mucha gente si ve que son una mierda que no tienen frases melodicas extremas no mola (ejemplo muy basto) .

Limp bizkit lo ahce bien apra el genero que esta y ya no son los mejores del mundo pero bueno estan ahi metiendo caña y acerco la gente al metal que y creo que es lo poitivo de estos grupos mas comerciales
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 25/09/2010
A mi no me gustan mucho...
:saludo:
Subir
david-89
#18 por david-89 el 25/09/2010
no,si a mi me encanta limp bizkit pero Fred Durst la caga bastante en directo,ya te digo que cuando vi lo de la pantalla donde leia las letras ya m dezepciono mucho.
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 30/09/2010
Avkho escribió:
¿Que mierda de solo es ese?


Ehrm... Ese que toca es el cantante... necesitaría ver en qué contexto está el vídeo para opinar (aparte de que el solo sea una mierda).

A mi me encantan, me considero bastante versatil como público dentro de muchos tipos de música (especialmente los que incluyen guitarras); aparte Wes Borland me parece un gran compositor y me mola mucho en solitario:



No, no tocan solos... eso seguro pero creo que hay muchos otros baremos para medir la calidad musical de un grupo.

Pero vamos, que opiniones... como los culos, menos mal que hay música para todos los gustos :musica:
Subir
cecitax
#20 por cecitax el 30/09/2010
El primer disco me encanto! pero de ahi en fuera no mas

no se como que se volvieron demasiado mas comerciales de lo que ha de por si eran
Subir
i4iexxx
#21 por i4iexxx el 01/10/2010
mucho rap para tanta guitarra..
prefiero linkin park xD! aunque el NuMetal no me llama mucho la atencion...

otra cosa que vale destacar, es que en varias encuestas, sacaron el lugar numero 1º en tener el peor nombre de una banda xD! y no es broma, busquenlo.

salu2
Subir
damiblack
#22 por damiblack el 01/10/2010
que tienen canciones buenas =)
Subir
antarex
#23 por antarex el 01/10/2010

A mi amigo Zack le caen muy bien, jajaja, tranquilo zack,tranquilo: :risa:
Subir
david-89
#24 por david-89 el 01/10/2010
jaja fuck limp bizkit,esos trashmetaleros como se pasan XD.
por cierto lo del nombrel grupo que significa;
yo lo intente traducir pero bizkit no se lo que era, no
se si viene de "biscuit" en esa caso el grupo se llamaria "galleta humeda" XDD algo asi kreo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo