Limp Bizkit ¿ke opinais de ellos?

david-89
#1 por david-89 el 23/09/2010
Los vi en Bilbo hace nada, y el concierto estubo muy wapo.
Es un grupo que m encanta pero Fred Drust hace bastantes gilipolleces,cuando me entere de que lleva una puta pantalla para leer las letras a lo karaoke me dezepziono muchisimo ,pero weno el resto son grandes musicos, wes borlan es la ostia,
en fin que opinais de limp bizkit.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MarioAlg
#2 por MarioAlg el 23/09/2010
estan bien en su genero
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 23/09/2010
No me gusta nada, solo una cancion las demas asi rap con metal? pos como que no me va
Subir
Greg
#4 por Greg el 24/09/2010
Es una mierda
Subir
mega_deth
#5 por mega_deth el 24/09/2010
pues a mi me molan mucho,ya sabemos que en el post no va a faltar el heavy true que venga a decir que el rap y el metal son polos opuestos y uno debe morir,pero a un a si espero que le guste a alguien mas por que me parece una banda muy muy buena,excepto en vivo,y solo por fred durst y no por lo del karaoke....pero bueno aun a si me suenan muy bien tienes muchas canciones muy buenas y los ritmos de bateria y guitarra me molan bastante,son muy buena banda.
Subir
Muriel
#6 por Muriel el 24/09/2010
Bue... que clase de cantante es ese???

mmm, sinceramente estoy muy en otro estilo... no soy quien para dar opinion, pero me parece que solo logran deformar la buena musica...
Subir
migox
#7 por migox el 24/09/2010
Nunca me gustaron las fusiones MetalRap.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 24/09/2010
Me gusta el sonido de las guitarras pero hay demasiado rap ahi y por eso no me gusta, odio como canta el durst ademas.
Subir
david-89
#9 por david-89 el 24/09/2010
A mi me encanta sobre todo el disco chocolate starfish de principio a fin ,aunke la mayoria de gente dira que es el mas cansino o comercial o lo que sea, pero concretamente el tema livin it up esta mu fino.
Subir
sompas
#10 por sompas el 24/09/2010
a mi me gusta mucho el genero rap metal ya que esucho las dos cosas . Y ademas puede meter a gente en el mundo del metal ya que es mas esuchable para la gente que nunca ha esuchado metal
Subir
adriancatacroker
#11 por adriancatacroker el 24/09/2010

nada más que decir
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 24/09/2010
¿Que mierda de solo es ese?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo