Limar clavijero

Pato
#1 por Pato el 02/09/2015
Buenas! tengo una consulta para hacer, resulta que tengo la típica Epiphone Especial II y de momento
no puedo comprar otra guitarra.
Siempre fui fanático de las prs, y reafirme mi pasión luego de ver a Opeth en vivo hace un mes.
Estoy por comprarme un Mic usado de una Prs Se custom Koreana y se me cruzo una idea en la cabeza
¿puedo mandar a limar el clavijero hasta que quede con la forma del clavijero de una Prs?

Mi guitarra es esta:
f1e35c547842a9a66873a2a5ff5bb-2009709.jpg

Ahora la comparación:
2e494a8e799c9224dd7c81906b44f-2009709.jpg
Imagen no disponible

O en otro caso este:
Imagen no disponible

Desde ya, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 02/09/2015
Te va a salir más caro el collar que el perro, cualquier modificación que te hagan va a ser cara, no se si te compensa.
Creo que estas preguntando en el lugar equivocado, a quién deberias preguntar es a quién te vaya a hacer el trabajo, primero precios y si se puede o no (que poderse se puede).

Si lo vas a hacer tú, pues depende de si has trabajado antes la madera, porque te puede quedar una soberana chapuza.

Por cierto, creo haber leido que vas a pillar una pastilla de una PRS SE de segunda mano, haz lo que quieras, pero son humbucker koreanos del montón y para mi gusto bastante malos.
Ahorraté la pasta y pilla un dimarzio o Seymour Duncan que suenan muchisimo mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo