Lijado y pintado mastil

elcham
#1 por elcham el 15/03/2012
Bueno pues ya he pintado el cuerpo de mi strato,y ahora me surge una duda...
Desmonte el mastil entero incluido trastes,lo lije todo con lija del 1000,ahora ta finito finito, la historia esta en que en su dia le di decapante para quitar la nitro que estaba mal y cuando termine me di cuenta de que los marcadores de los trastes estaban como deteriorados y tuve que poner masilla y lijar,poner masilla y lijar hasta que al pasar la mano por el diapason y los puntitos no se notara ningun desnivel.
A lo que vamos ahora me toca pintar sobre los marcadores porque estan masillados y luego lacar.
El mastil es de ojo de pajaro de arce, mi pregunta es si le hecho primero algun nutriente a la madera antes de lacar o la laca ya va bien?

saludos y perdon por el tocho..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elcham
#2 por elcham el 15/03/2012
aqui la foto donde se puede ver uno de los marcadores marroncillo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-03-15 17.44.31.jpg
Subir
Brujo
#3 por Brujo el 15/03/2012
Bueno esto de hecho se llama diapasón, a mí también me gustaría saber si esta parte se puede pintar o se pudiera oscurecer, quisiera oscurecer el diapasón de mi guitarra, que tiene casi el mismo color que el de la foto a uno más oscuro, de caoba oscuro o negro sería bien.
Subir
elcham
#4 por elcham el 15/03/2012
para oscurecerlo con cera de teka te podria valer,yo solo quiero hacer un arbol de vida para tapar los puntitos del DIAPASON..jejy lo que no se di la laca se levantara con la cera...
Subir
elcham
#5 por elcham el 16/03/2012
ayuda please....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo