LIGHTS OUT - Nuevo tema, con video "Interactivo"

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 28/01/2014
Video "interactivo" de mi ultimo tema acabado "Lights out". Se recomiendo verlo a pantalla completa y 720 hp de esos.....A ver si os mete en la historia.

Siguiendo la temática sobre temas extraños y misteriosos en mi proximo album, "Moon Striker", este tema representa los misterios sobre el momento de la muerte, cuando se supone que se cruza el famoso túnel con una luz al final de la misma, hasta llegar al otro lado .... si es que existe. Espero que os lo sugiera.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Puedes escuchar el progreso de "Moon Striker" ( y mis albumes anteriores) en http://jaimejmarquez.bandcamp.com

Saludetes!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 28/01/2014
Me gusta un montón. Los efectos, teclados y toda la creatividad me parecen alucinantes. Y sobre el vídeo , no se si sera el túnel que dicen o no , pero te traslada a otro lugar. Esperemos tardar en descubrirlo. :D
Enhorabuena por este buen trabajo Jaime. +1
:brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 28/01/2014
Mola el tema, y mola el video. Esperaba algo más guitarrero, aunque ya comentabas en tu anterior subida que este álbum tendría otra onda.

+1, Jaime, esperando el siguiente... :ok:

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 28/01/2014
#2 #3 Gracias!! Este tema junto al intro "Between Us" son los menos guitarreros y mas puramente ambientales que habran en este trabajo. Los demas tendran mas presencia guitarril, pero no dejaran de buscar el ambiente y las sensaciones. :brindis: por valorar y por pasaros!!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 28/01/2014
Impresionante... desde luego que te transporta a otro lugar. Enhorabuena Jaime, +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 28/01/2014
Este instrumental suena de lujo jaime, y las imágenes y el montaje del vídeo me parecen muy acertados.Has creado una atmósfera muy mística :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 28/01/2014
#5 #6 Gracias!!!! :super_icono:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/01/2014
muy chulo sí señor, MOON STRIKER promete :okis:
Subir
Santi
#9 por Santi el 28/01/2014
Bravo Jaime Olfield , muy guapo el tema!
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 28/01/2014
#8 #9 Thanks!!!

Coño, Olafo(Santi), tu por aqui? Me alegro ve leerte de nuevo por estos lares....
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 29/01/2014
A mi personalmente me ha gustado bastante . . . ..


A seguir así!
Saludos.
Subir
Jesus Rueda
#12 por Jesus Rueda el 29/01/2014
Me ha gustado muchisimo, la ambientacion, y lo que transmite. enhorabuena, por el tema y el video.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo