"Light years away" Primer single del nuevo disco de Satriani

Paulino
#1 por Paulino el 30/08/2010
El nuevo disco de Satriani que lleva por título "Black Swans and Wormhole wizards"(el titulito se las trae...como el del professor satchafunkilus....:D)saldrá a la venta el día 5 de octubre de este año y consta de los siguientes temas:


17fb909df1c007f087c8c36ca50c1-766088.jpg

1) Premonition
2) Dream Song
3) Pyrrhic Victoria
4) Light Years Away
5) Solitude
6) Littleworth Lane
7) The Golden Room
8) Two Sides To Every Story
9) Wormhole Wizards
10) Wind In The Trees
11) God Is Crying

Como adelanto ya se puede escuchar el primer single del album:"Light Years Away".
A ver que os parece, a mi me ha dado la impresión de que si el album entero va en la linea de este single, será un disco más hardrockero en la línea del "Super colossal" o íncluso de su proyecto paralelo "Chickenfoot" dejando un poco de lado el rollo más solista.

joesatriani - Light Years Away - SoundCloud
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
constipado
#2 por constipado el 30/08/2010
aun por lo que dices, a mi me gusta, y mola bastante la canción. joe se está poniendo íntimo con la guitarra.
gracias por el aporte, de no ser por ti no me habría enterado en tiempo.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 30/08/2010
Esta bien, aunque es muy similar a otros temas que ya tiene, no es tan innovador o novedoso como algunos otros temas que ha compuesto en el pasado. Me parece que hoy día Joe Satriani se dedica a componer la misma canción con variaciones. Pero aun así es uno de mis ídolos de la guitarra.
Subir
debound
#4 por debound el 30/08/2010
Este es el Satriani que a mí me gusta, sin complejos. Como de costumbre.
Subir
Zeshin
#5 por Zeshin el 30/08/2010
Me gusta, los riffs son muy trabajados y el final me gusta bastante :)
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 31/08/2010
Pues en mi opinion me falta digerirlo un poco mas...hasta el momento es un poco mas de lo mismo de antes....pero ya me ha pasado con otros discos que hasta dias despues le agarro el gusto...
Subir
Santi
#7 por Santi el 16/09/2010
Otro cacho de tema , este ya me gusta mas .

Subir
Paulino
#8 por Paulino el 16/09/2010
Olafo escribió:
Otro cacho de tema , este ya me gusta mas .

http://www.youtube.com/watch?v=dieMhRg8Leg&feature=sub


Este es más en la onda Satriani,tengo ganas ya de que salga a la venta el nuevo disco seguro que está genial.
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 16/09/2010
Pues no está mal... a ver si este le sale mejor que el Professor Satchafunkilus and the Musterions of Rock, porque personalmente a mi no me gusto mucho.
Subir
Santi
#10 por Santi el 20/09/2010
Otro cachito que sale a la luz , vaya pintaza tiene el album este , lo voy a reservar ya.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 20/09/2010
Olafo escribió:
Otro cachito que sale a la luz , vaya pintaza tiene el album este , lo voy a reservar ya.

http://www.youtube.com/watch?v=O9XKYIHw_94&feature=related


Vaya tema más cañero,deseando estoy de que llegue el 5 de octubre:bailando::bailando::bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo