Ligan más los guitarristas?

mohicano
#13 por mohicano el 30/11/2008
no ni ahí. Los cantantes son los que más ganan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergio gasca
#14 por sergio gasca el 30/11/2008
dani_vh92 escribió:
Wenas colegas.
Pues esa es mi questión: ligan más los guitarristas por el mero hecho de tocar la guitarra???
Espero sus respuestas y que opinen.:D:D:D
Yo desde luego desde que toco la guitarra y me e dejao el pelo largo, me las como a pares :p




Ahhh jajajajaja te diré mis posibles resupestas
-No todos (yo o me he ligado a nadie por ser guitarrista)
-Viví engañado todo este tiempo en que creí que era guitarrista (por consiguiente no me he ligado a nadie por tocar la guitarra)
-No
-tal vez, pero no tengo el pelo largo.
:risa::risa::risa:
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 30/11/2008
Estas viñetas a mí me hacen mucha gracia :D

197a473811f8b06d5c446bdbe5fa4-306013.png
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#16 por AlberttoBeckerBulsara el 30/11/2008
Con todo respeto pero aca en mi pais (Mx) ligan mas otro tipo de personas sin talento o aficion alguna, no se si sea solo por aca pero las chicas ya no se enamoran o interesan por alguien que hace llorar la guitarra, sea genero que sea, rock, metal, speed, clasica etc... prefieren el chico mas popular que haga deporte o que sabre yo, les aburre un buen guitarrista pero que le vamos a hacer :D
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 30/11/2008
Es una chorrada como un piano de grande....liga el que entra por la vista y luego se lo curra con el palique...lo demás son gilipolladas...claro que es más fácil que las niñas (digo niñas porque el efecto fan en este sector es mayoritario ) se vuelvan locas con un fulano cuando se lo meten por los ojos a todas horas por la tele y por las revistillas esas de "como hacertelo con tu chico para que no se vaya con tu mejor amiga porque no se la deslizas correctamente" :D

Una cosa es ser un tío que está haciendo un concierto con su banda y otra es comerle la oreja a una frisona tocandole alguna pijada en la playa mientrás alguno anda echando la papa alrededor y otro está intentandole meter mano a alguna borracha....

En fín Serafín más corre el galgo que el mastín....

Rubio come back to town :D
Subir
evangelion206
#18 por evangelion206 el 30/11/2008
ahmmm....ninguno de mis ligues (q solo han sido 2) tuvieron nada q ver con q toque guitarra......creo q ni lo sospechaban....
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#19 por AlberttoBeckerBulsara el 30/11/2008
Tienes razon Rubiolus, les interesan mas el chico de la tv, y el "cantante" de musica popular que esta de moda que la buena habilidad guitarristica pero asi son ellas ni modo jaaa
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 30/11/2008
beato_pex escribió:
Tienes razon Rubiolus, les interesan mas el chico de la tv, y el "cantante" de musica popular que esta de moda que la buena habilidad guitarristica pero asi son ellas ni modo jaaa


¿La habilidad guitarristica? Me temo que no has entendido nada :roll:

O sea que si eres más feo que una gonorrea pero eres hábil con la guitarra,se debería ligar un montón....pues ya me contarás como te va :risa:
Subir
roentgen
#21 por roentgen el 30/11/2008
Entonces, yo que soy feo y no se tocar, ¿me voy comprando la muñeca hinchable?
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#22 por AlberttoBeckerBulsara el 30/11/2008
:D Nada de eso, tan simple como decir que ellas prefieren un buen rostro la habilidad no les interesa
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 30/11/2008
Rubiolus escribió:

O sea que si eres más feo que una gonorrea pero eres hábil con la guitarra,se debería ligar un montón....pues ya me contarás como te va :risa:




que me lo digan a mi:p
Subir
refr13
#24 por refr13 el 01/12/2008
Ivantj escribió:
Pues los demás nose.. pero yo no .. xD


Jajaja, igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo