Ligados

tafusas
#1 por tafusas el 08/07/2011
Hola, les cuento que no tengo un gran nivel pero tampoco soy tan malo, pero en lo que no estoy bastante bien es en ligados con pentatonica o con escalas modales, si alguien me puede pasar ejercicios estare eternamente agradecido, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aerosmith c
#2 por aerosmith c el 08/07/2011
un ligado o legato es una convinacion de notas por medio de las tecnicas hammer on y pull of pueden ser 3 4 5 notas o las que quieras unidas por estas tecnicas

yo utilizo tresillos para ensayar los legatos o ligados en la escala pentatonica
por ejemplo:la escala pentatonica de la menor
toca en la sexta cuerda un la y un do y ligalos en este orden la do la do la 5 notas sigue la escala de la a la quinta cuerda y haces otro tresillo y asi sucecivamente por toda la escala

realiza esos ejercicios con un metronomo para que obtengas un buen sentido ritmico pero recuerda estar muy relajado para obtener un buen avance

por ejemplo cuando ves a un guitarrista como vai se ve muy relajado eso ase parecer sus mivimientos muy simples asi que mientras mas relajado mas mejores resultados ¡¡suerte!!
Subir
tafusas
#3 por tafusas el 08/07/2011
Gracias por la respuesta, voy a empezar con pentatonicas y a practicar relajado, los voy a poner en mi rutina diaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo