Ligados y el dedo gordo.

fakupunky
#1 por fakupunky el 16/10/2007
Wenas a todos.....mi pregunta es que a la hora de hacer ligados, ¿¿el dedo gordo se tiene que ver o tiene que estar tapado por el mastil???.
Porque yo cuando toco siempre pongo el dedo gordo por encima del mastil, muy visible. Pero a la hora de hacer ligados, sobre todo en las cuerdas graves, me cuesta mucho. Y por eso, tengo la duda de que si el dedo gordo, a la hora de tocar ligados, tiene que estar visible o no. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 17/10/2007
Pues tú mismo te has respondido, depende en qué parte del mástil estés tocando aunque para mí es muchísimo más cómodo y eficaz dejar el pulgar por detrás (en el caso de ligados).

Saludos.
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 17/10/2007
Julio escribió:
Pues tú mismo te has respondido, depende en qué parte del mástil estés tocando aunque para mí es muchísimo más cómodo y eficaz dejar el pulgar por detrás (en el caso de ligados).

Saludos.


muy cierto julio, aunque para los ligados en la 1ra y 2da cuerda, se puede poner el gordinflon por encima, bueno almenos asi lo hago yo y no me da problema, pero claro esto tambien depende del pasaje a tocar y de la forma de la mano :)
Subir
gabilitron
#4 por gabilitron el 23/10/2007
a que os referis con ligados?
Subir
vansack
#5 por vansack el 09/08/2011
Supongo que con ligados se refiere a pull-off's y hammer on's.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas