LIGA ESPAÑOLA 14/15

  • 1
Jes7
#1 por Jes7 el 01/09/2014
Buenas! Creo que no hay ningún post de esto. Si hay decidlo y eliminarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jes7
#2 por Jes7 el 01/09/2014
Soy del Real Madrid. Pienso que el Tito Floren está haciendo una verdadera empresa(más que de costumbre). Espero que el equipo se acople bien, porque sino mal vamos. El barca de Luis Enrique está muy fuerte, el Atleti, con algunas dudas pero va a dar INFINITA guerra.
Dicen que Chicharito al Madrid, que opinais?
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 01/09/2014
Pues en los útlimos tiempos no ha habido por aquí un hilo sobre este tema. ¡Nos habríamos matado! :D Pero creo que es una buena idea compañero; hasta que haya muertos :auch: y baneos a diestro y siniestro :lesionado: . Me apunto.

Sobre el Barça, creo que ha empezado a hacer bien las cosas, en lo referente a tirar de chavales jóvenes y sobretodo por confiar en Luis Enrique. Fichar ha fichado mal, pero que entre gente joven lo enmascara. Espero que el fútbol en general retome esta línea; filosofía Atleti. Desde la Ley Bosman se ha desmadrado todo, y los colores, por el hecho de animar o tener que identificarse el seguidor con mercenarios extranjeros que ganan burradas, cada vez se han sentido menos. O eso me ha pasado a mí.

En lo referente al juego, es pronto para decir nada, pero creo que este año el Madrid lo pasará muy mal sin Xavi Alonso y si no confían en Illarramendi, y en el Barça el que explotará es Neymar. Bajo estas dos supopsiciones, creo que este año el Barça se lleva la liga de calle con permiso del Atlético. A final de año voy y la casco; seguro. :p
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 01/09/2014
Bueno, pués tras esta jornada... qué decir (la vuelta al marcador que le dieron ayer, 4-2, simplemente me parece bochornoso con la pasta en plantilla que tiene, aunque como se ha dicho, este equipo es una empresa más que un estamento deportivo), también soy del Real Madrid, aunque últimamente estoy admirando a uno de los eternos rivales, el Atlético, que a mi parecer, con humildad y bastante menos presupuesto, están haciendo grandes cosas.
No me ha gustado que se fuera Xavi, la verdad, aunque como tío inteligente que considero, ha hecho bastante bien en marcharse e irse a Alemania, donde va a jugar bastante más que en el Madrid.
Sobre el Barca, prefiero no opinar :russian_roulette: , pero me parece bien que tiren de cantera.
Subir
Jes7
#5 por Jes7 el 01/09/2014
Los manolos se ceban con el Madrid y con razón jajajaja
Subir
Jes7
#6 por Jes7 el 13/09/2014
Vamos que empieza el derbi!
Subir
seveusrock Baneado
#7 por seveusrock el 17/09/2014
el real madrid tiene una alineacion brutal !!

yo espero tener tiempo para ver alguno que otro clasico...
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 19/09/2014
Compañeros, si Cataluña se independiza, ¿el Barça podrá seguir jugando en la liga española? ¿Cómo lo veis? ¿Queréis que se acaben los clásicos?

Aunque yo eliminaría el fútbol y las nacionalidades de la faz de la tierra, pienso que la liga española sin el Barça sería una mierda pinchada de un palo. ¿Con quién se meterían los madridistas? ¿Irían al paro todos los periodistas; por llamarlos de alguna manera, deportivos del estado? Así que creo que es mejor que como el Mónaco en Francia o el Andorra en España, Barça y por supuesto Español y todos los demás, siguiesen en la liga española, tal y cómo la conocemos hoy.
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 19/09/2014
Y se me ocurre otra pregunta, más estúpida aún que la anterior. Si Cataluña se independiza, ¿el RCD Español ha de cambiar de nombre?
Subir
Angel
#10 por Angel el 19/09/2014
#9

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jes7
#11 por Jes7 el 19/09/2014
El presidente de la liga española dijo que no, que no la jugarían.. Puede irse a Francia, como el Mónaco xd
Por cierto, Escocia al final sigue siendo de Reino Unido, puede pasar la mismo aqui
Subir
Jes7
#12 por Jes7 el 20/09/2014
Vaya 8 del Real Madrid ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo