LIDL

danisauc
#1 por danisauc el 12/12/2013
A partir de mañana en LIDL, la típica campaña pseudo musical con pies de guitarra, españolas, bongos.......No se hasta que punto valdrá la pena esta vez, ahora que ya tengo el ukelele, jeje....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 12/12/2013
Ese ukelele de 25 pavos me ha proporcionado grandes momentos aqui en casa y con mi hija, y afina de puta madre jeje...a ver si me decido y pillo uno ya en condiciones en Ukecosas
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 12/12/2013
#2 Yo le deseé la muerte muchos meses......Hasta que, ya cerca de echarlo al fuego, retoqué cejuela y puse cuerdas Aquila ( peazo invento).......Desde entonces, como la seda. Los clavijeros son decentes, y los trastes están mejor puestos que en muchos de los que se venden en tiendas, etc......Incluso si quitas el acabado ese rojillo, el tilo laminado de abajo es de lo más agradable, y el mástil hasta saca algo de veta....Hubo quien le puso un previo y todo...
Subir
Pilgrim
#4 por Pilgrim el 12/12/2013
¡Clifton!...
¡Que gran marca!
Nada que fer con los ukes de Mercadona y de Dia...
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 12/12/2013
#4 Nada de nada!.Hoy he visto un dobro Clifton en el cash!
Subir
Pilgrim
#6 por Pilgrim el 12/12/2013
Un año hubo que hasta sacaron un pack yamaha de guitarra y ampli.
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 12/12/2013
#6 Cierto, Pacificas muy básicas pero absolutamente funcionales, y teclados Yama, también.....
Subir
Javiduran
#8 por Javiduran el 12/12/2013
Yo me piyé los libros por mis inicios (y aun no los he abierto... xD)
Aunque el pie no estaba mal... pero se me cascó mi academy no se si sería por el pie o mi descuidadez jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo