Lidl, nueva tienda de instrumentos

Antonio
#37 por Antonio el 10/11/2009
Yo me voy comprar el soporte de guitarra para poner el jamon de oferta mientras lo voy cortando y despues pa que escurra el aceite del pescao frito despues de freirlo. La mesa de mezcla me la voy a comprar pa cortar los tomates de la fruteria de Lidl en cuadritos, como si fuera una ingletera.
Y si encuentro unas maracas, pa tocarlas mientras se frie el pescao...y pa romper nueces.

El Lidl es lo mejor chavales.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_
#38 por mane_ el 10/11/2009
Acabo de pasar por el lidl y había un teclado yamaha por 99€, he mirado ahora en toman y allí vale 83.

Yo tengo un soporte de guitarra de esos, comprado en la tienda de mi barrio y me costó 9 euros.

Creo que esos "instrumentos" son ganchos para am@s de casa...
Subir
Mr.Crowley
#39 por Mr.Crowley el 10/11/2009
mnawe escribió:
Yo tengo un soporte de guitarra de esos, comprado en la tienda de mi barrio y me costó 9 euros.


9 euros es muy buen precio.
En mi barrio no hay tiendas de música, pero miraré por ahí a ver si encuentro algún pie por ese dinero.
Subir
Juanmi91
#40 por Juanmi91 el 10/11/2009
mnawe escribió:

Creo que esos "instrumentos" son ganchos para am@s de casa...


Ni siquiera eso, pero eso ya lo sabíamos todos.
Subir
bitxet
#41 por bitxet el 11/11/2009
Para pillarte un pie de esos está bien (son los que en Tallers valen, o valían, 14 euros), pero para pillar más como han comentado antes, tienes los Rockstand que en lo que ocupan dos pies normales metes uno de estos y entran 5 guitarras. Yo y un colega nos lo pillamos en el Adagio del baricentro (y mira que son careros) y nos cobraron poco más de treinta euros.
Subir
rurru
#42 por rurru el 06/12/2009
flavios escribió:
yo me voy comprar el soporte de guitarra para poner el jamon de oferta mientras lo voy cortando y despues pa que escurra el aceite del pescao frito despues de freirlo. La mesa de mezcla me la voy a comprar pa cortar los tomates de la fruteria de lidl en cuadritos, como si fuera una ingletera.
Y si encuentro unas maracas, pa tocarlas mientras se frie el pescao...y pa romper nueces.

El lidl es lo mejor chavales.:risa:


jajajajjajaj
Subir
x4533
#43 por x4533 el 05/11/2010
Unas imágenes valen más que mil palabras.
Estado de la guitarra después de 3 días:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
principedegatos
#44 por principedegatos el 05/11/2010
¿y que tal suena la guitarra?
Subir
x4533
#45 por x4533 el 05/11/2010
principedegatos escribió:
¿y que tal suena la guitarra?

Valorando el sonido del 1 al 10, yo la doy un tres y medio
Subir
malacara
#46 por malacara el 08/11/2010
estuve este sábado en el lidl, y vi un pack de guitarra que costaba 299€, incluía una funda, puas, cable, cuerdas, afinador, guitarra de una marca que desconozco fabricada por yamaha un ampli que no recuerdo su nombre.

no vi los saxofones, tengo ganas de uno.

por 200 € tienes una pacifica y por 89 un harley benton.

de vez en cuando si que tienen cosas interesantes, no solo en instrumentos.


saludos
Subir
rioj
#47 por rioj el 08/11/2010
El pac cuesta 199 , no debiste fijarte bien. No creo que cambiaen de un lidl a otro ya que el precio lo basan en la cantidad que compran.

Yo compre el año pasado un soporte y la verdad que esta muy bien , cumple con su funcion perfectamente. Este año me cogi un atril y tiene muy buena pinta. Estas cosas son solo "hierros" y no suponen dinero por lo que se pueden comprar perfectamente . En los instrumentos ya no me meto aunque si siguen la linea de herramientas y demas son cosas mediocres. Estas ultimas cumplen con su trabajo pero no suelen tener una larga duracion a poco que las uses.

Sobre instrumentos solo puedo hablar de los teclados que tienen a veces. Van bien para entretenerte pero si la intencion es aprender en condiciones hay que tener en cuenta que las teclas siempre suenan igual toques como toques , no tienen la famosa sensibilidad de tecla asi que para un niño que quiera aprender piano o para vosotros mismos no lo compreis si buscais algo que sirva para dar lecciones.

Saludos.

PD:Por cierto , las ofertas de cualquier tipo se repiten cada año mas o menos por las mismas epocas , o muy similares.
Subir
malacara
#48 por malacara el 08/11/2010
rioj escribió:
El pac cuesta 199 , no debiste fijarte bien. No creo que cambiaen de un lidl a otro ya que el precio lo basan en la cantidad que compran.

Yo compre el año pasado un soporte y la verdad que esta muy bien , cumple con su funcion perfectamente. Este año me cogi un atril y tiene muy buena pinta. Estas cosas son solo "hierros" y no suponen dinero por lo que se pueden comprar perfectamente . En los instrumentos ya no me meto aunque si siguen la linea de herramientas y demas son cosas mediocres. Estas ultimas cumplen con su trabajo pero no suelen tener una larga duracion a poco que las uses.

Sobre instrumentos solo puedo hablar de los teclados que tienen a veces. Van bien para entretenerte pero si la intencion es aprender en condiciones hay que tener en cuenta que las teclas siempre suenan igual toques como toques , no tienen la famosa sensibilidad de tecla asi que para un niño que quiera aprender piano o para vosotros mismos no lo compreis si buscais algo que sirva para dar lecciones.

Saludos.

PD:Por cierto , las ofertas de cualquier tipo se repiten cada año mas o menos por las mismas epocas , o muy similares.


igual tienes razon, no recuerdo exactamente el precio, solo se que no me parecio una ganga, ya que se encuentran pack mejores en el mercado.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo