Lider religioso realiza montajes para difamar artistas

steve506
#1 por steve506 el 03/06/2010
Pues como persona creyente (creo en Dios, no en la idea de "iglesia" que hay actualmente) se me cae la cara de la verguenza, me da pena ajena, ver una persona que con tal de lavarle el cerebro a sus ignorantes seguidores, tira por el suelo el trabajo de un artista....acusandolos de satánicos, de ser una mala influencia y, que los problemas de drogas y violencia que se dan en los sitios nocturnos tienen relacion directa con el momento en el que suenan ciertas canciones :shock: (bueno en parte tiene razon...hay que ver como me pongo cuando escucho battery :D) bueno siguiendo el tema...acusta a shakira de ser satanica declarada, tomando como recurso el montaje hecho en paint mas mediocre que he visto en mi vida...

Imagen no disponible

Tambien la emprende con Juanes y su camisa negra...solo le falta venir al foro y renegar de mi video snuff para el antishred y lo declaro xenófobo contra los colombos ¬¬ :risa: estoy en una mezcla entre risa e indignacion...

dice que TODA LA MUSICA ES SATANICA :shock:

Una cosa es dar su punto de vista, aprobacion o desaprobacion a nivel musical, pero ya meterse directamente con la imagen e integridad de un artista, un profesional, pretender destruir su trabajo...me parece que es muy bajo...además de que hay masas completas de gente que toma en cuenta su palabra como lo máximo y por seguir la idea de gente de este tipo, muchas personas dejarian de asistir a conciertos de todo tipo, comprar discos, etc...Tal vez a Juanes no le afecte tanto, por ejemplo, ya que es un artista internacional...pero ya con una idea asi una persona puede dejar de ir a ver musica en vivo, apoyar un grupo local etc.

Bueno en fin, ya ni sé qué decir :risa:...uds opinarán...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



por cierto...

Dice que el MAESTRO Hector Lavoe (esta no se la rebajo, con "Étol" no se mete nadie!) es satánico porque tiene algunas canciones con referencia a algunas tradiciones del folklore de su pais, Puerto Rico.
Por qué no tomó esta como ejemplo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La ignorancia y la mala intencion de la gente si que no tiene limite en algunas ocasiones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 03/06/2010
La verdad uno escucha eso y le da ganas de reir :risa::risa::risa:
Pero cuando lo miras da ganas de mataaaaaaaaarlos :mad: debido a la cantidad de gente que los sigue :|
PENOSO...
Subir
zamyoung
#3 por zamyoung el 03/06/2010
Que patético como en el primer video la poca coordinación del acto , con el "sigo cambiando" se nota que el acto ese no tuvo ningun tipo de preparación, jajaja más que mediocre, no se como existe gente así, al menos aqui en Chile no hay pero parece que en mexico, colombia, y otros países aparecen muchos de estos "religiosos". Steve, ya veo porque no eres parte de la iglesia, debe ser hasta denigrate decir que eres creyente en un país donde pasan esas cosas.
---------------------------------

otra de estas, pero una parodia, en verda esta muy buena. Vean a partir del min 3.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 03/06/2010
Nacho_17LPark escribió:
La verdad uno escucha eso y le da ganas de reir :risa::risa::risa:
Pero cuando lo miras da ganas de mataaaaaaaaarlos :mad: debido a la cantidad de gente que los sigue :|
PENOSO...


Eso es un daño social...aprovecharse muchas veces del estado de vulnerabilidad en el que se encuentra una persona para influir en ella como le da la gana....

Por otra parte, está lo que considero delito, que es tomar la imagen de una persona y usando distintos recursos, difamar de ella en publico...pienso que eso es un tipo de calumnia a nivel moral.

Zamyoung escribió:
Que patético como en el primer video la poca coordinación del acto , con el "sigo cambiando" se nota que el acto ese no tuvo ningun tipo de preparación, jajaja más que mediocre, no se como existe gente así, al menos aqui en Chile no hay pero parece que en mexico, colombia, y otros países aparecen muchos de estos "religiosos". Steve, ya veo porque no eres parte de la iglesia, debe ser hasta denigrate decir que eres creyente en un país donde pasan esas cosas.


Pues que te digo, amigo...aun siendo creyente, comprendo el punto de vista de muchos escepticos despues de ver eso, muchos dirán con razón: "Como voy a creer en un Dios que tiene por vocero a este petardo!!!"
Ahora cualquier persona registra una razon social, par de firmas y voilá...una nueva "congregacion religiosa"...que monton de estafadores. No generalizo porque hay gente que conozco que trabaja con honestidad, pero es que ya están pasando los limites.
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 03/06/2010
¿Nadie tiene un rifle de francotirador a mano??? :D
Subir
steve506
#6 por steve506 el 03/06/2010
MetallicaSPA escribió:
¿Nadie tiene un rifle de francotirador a mano??? :D


No creo que lo tengan...pero si fuese asi...crees que te cederían el honor? :D
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 03/06/2010
steve506 escribió:
No creo que lo tengan...pero si fuese asi...crees que te cederían el honor? :D


Pues... y aunque me pilla lejos, sería todo un honor :D
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 03/06/2010
Asta donde yo se, el pentagrama con las patas para abajo, no es interpretado como símbolo satánico por la iglesia, e leído miles de significados del pentagrama, que si significa los 4 elementos mas el espíritu, el ser humano abierto de piernas y brazos, los 5 sentidos, y mil cosas mas, pero nunca satánico, es el pentagrama invertido con las patas hacia arriba el supuesto símbolo satánico

Imagen no disponible

Shakira esta en un pentagrama del derecho, así que no esta ahí para que se la tire un sacerdote del Diablo, ¿estará ahí para que se la tire Dios? o todo dios
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 03/06/2010
Menudo lider-troll religioso
Subir
steve506
#10 por steve506 el 03/06/2010
M.G-Z escribió:
Asta donde yo se, el pentagrama con las patas para abajo, no es interpretado como símbolo satánico por la iglesia, e leído miles de significados del pentagrama, que si significa los 4 elementos mas el espíritu, el ser humano abierto de piernas y brazos, los 5 sentidos, y mil cosas mas, pero nunca satánico, es el pentagrama invertido con las patas hacia arriba el supuesto símbolo satánico

http://circulomagico.files.wordpress.com/2009/10/pentagrama-invertido.jpg

Shakira esta en un pentagrama del derecho, así que no esta ahí para que se la tire un sacerdote del Diablo, ¿estará ahí para que se la tire Dios? o todo dios


Como he dicho, acomoda cada cosa para hacer su brainwash barato...no ves que hasta montó a shakira en un altar :risa: me hubiera dicho yo agarro el photoshop y la pongo en la posicion que quiera ... al menos para que no se viera tan mediocre...

si se supone que ella está ahi para tirarse al diablo, gustoso me ofrezco como impostor...

5892c5eecf7399713be4c35ac65b0-681454.jpg

Phantom Lord escribió:
Menudo lider-troll religioso


Lo que es de seguro, es un timador, porque primero pone a la gente en estado de panico..y luego saca la lista de precios por milagro.
---------------------------------
y Ojo con lo que dice para dispensar la mediocridad del montaje:

Alguien escribió:
Ahi le hemos puesto pantalones a shakira...porque ahi ella estaba....CON UNA TANGA!!


de seguro iba a decir que desnuda...pero supo que ya ahi sacaría la bola del estadio :risa:
Subir
rock96
#11 por rock96 el 03/06/2010
Una mezcla entre risa e indignación, vos lo dijiste......
Gente como esta hay en todos lados, desgraciadamente, y lo peor de todo es que la gente les de bola y cree como si todo lo que dice fuera verdad :shock:, y lo peor de todo, como vos dijiste steve, se aprovechan de la condición (ya sea por los problemas que tienen o lo que sea) en la que se encuentra la gente para llenarle la cabeza de.....cosas sin sentido :D

"Sigue cambiando......me quiero matar :bailando::jajajaja:"
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 03/06/2010
Por eso yo prefieron el rock instrumental!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo