Licks de Fusion?

bittocallen
#1 por bittocallen el 28/05/2008
Saludos a todos:saludo: en estos dias se me ha clavado en la cabeza entrar en el tema de fusion, pero he intentado buscar buenos licks y un buen material de apoyo dedicado a fraseos de este estilo pero no encuentro:no_lo_se: a ver quien podria ayudarme.Gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Oscarmurray7
#2 por Oscarmurray7 el 28/05/2008
Bueno yo llevo tiemop practicando este estilo ya que me encanta, pero soy nulo para inventar frases melodias de este estilo ya que con me ocurre lo mismo con el heavy el metal , rock, blues y demas, es mas hago bastantes cosillas pero hay dos estilos que se me resisten la fusion y el jazz....no hay manera. yo he estado viendo y aprendiendo algunas cosillas. Por ejemplo: Video Lessons at Guitar Masterclass
En esta pagina encontraras de todo, las lecciones son de pago pero el video de la leccion comleto lo puedes ver gratis con lo que te da bastantes ideas y los videos estan localizados por temas fusion metal styles...etc esta bastante bien aunque no veas las lecciones paso por paso despacito...
Subir
bittocallen
#3 por bittocallen el 28/05/2008
jejeje muy buena pagina gracias... bueno espero que siga creciendo este tema para poder recolectar suficiente informacion para todos los interesados en la fusion. saludos y animense.
Subir
salamander365
#4 por salamander365 el 03/06/2008
bittocallen escribió:
jejeje muy buena pagina gracias... bueno espero que siga creciendo este tema para poder recolectar suficiente informacion para todos los interesados en la fusion. saludos y animense.




Eii mi primer mensaje!!, no se si englobarás a Brett Garsed dentro de la fusión, pero tiene un video antiguillo instruccional muy bueno, más enfocado a la técnica, pero en su último dvd orientado a la improvisación.Creo que para crearte tus propios licks te vendría genial. También puedes ojearte algún libro de Holdsworth, que aunque sean muy teóricos son muy prácticos para darle matiz a tu sonido.


Bueno seguiré cavilando si encuentro algo más de tu gusto. Es que la fusión es muuu amplia y así a pelo pos me viene a la cabezo lo que más me gusta.

Saludacos.

b
Subir
bittocallen
#5 por bittocallen el 05/06/2008
oye muchas gracias por participar:D si tienes mucha razon husmeare por ahi a ver donde lo descargo.... de todas maneras en estos dias estuve buscando y escuchando temas de greg howe y frank gambale de verdad q estos mounstruos son geniales:yahoo: consegui por alli unos libros de licks con sus respectivos mp3 en lo q tenga un poco mas de tiempo los subo para compartirlos con ustedes....sigamos adelante deberiamos tener suficiente material para nutrirnos mas de este estilo:D:

Saludos.....
Subir
romulogdo
#6 por romulogdo el 06/09/2008
creo que para aprender fusion uno debe tratar de empezar sacando algunas canciones de jazz y poco a poco y mesclando los estilos
Subir
rock_monster
#7 por rock_monster el 15/02/2011
hola fijate en los pequeños solos osea lick de jimmy page es un buen ejemplo de su amplio estilo musical general mente estos licks son liks jazzeros muy buenos

e 12
b 10s12 15 12
g 14 12 14b:ok:
d
a
e
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo